ATEN EC1000-AX-G Caja de potencia con supervisión

7.EC1000

Caja de potencia con supervisión de potencia en tiempo real IP PDU (Conectar max 4 PDU´s -PE1216 y/o PE1324)

La EC1000 Energy Box es la última evolución de la gama NRGence™– en cuanto inteligencia energética. Se trata de una solución inteligente y de rápida amortización para monitorizar las unidades Energy PDU de administración de energía de ATEN con el fin de garantizar una alimentación eléctrica segura y un ahorro de energía.

La EC1000 Energy Box incluye cuatro puertos para sensores de energía a los que puede conectar hasta cuatro módulos Energy PDU de administración de energía y cuatro puertos para sensores ambientales para hasta cuatro sensores externos que permiten monitorizar las condiciones del entorno. Cada sensor ambiental puede medir los valores de temperatura, humedad y presión diferencial entre dos secciones separadas del centro de datos, ofreciendo una amplia gama de monitorización y protección.

La Energy Box permite monitorizar los parámetros eléctricos y ambientales y mostrarlos en el rack o en una computadora remota para una indicación y mantenimiento confortables. La Energy Box es una unidad aislada con capacidad de monitorización sobre IP que se controla cómodamente a través de una interfaz gráfica con el navegador Web o con el software eco Sensors de ATEN.

La Energy Box EC1000 incluye la indicación del estado en tiempo real, registros del sistema, alertas por exceso de umbrales y notificación de eventos. La EC1000 registra las condiciones del suministro eléctrico y las ambientales según unos umbrales personalizados para intensidad de corriente, temperatura, humedad y presión diferencial.
La monitorización remota se realiza a través de un acceso seguro con cifrado de 128 bits y políticas de cuentas individuales a nivel de administración de usuarios. La autenticación remota admite RADIUS e interfaces de administración adicionales tales como HTTP, HTTPS y SNMP v1, v2 y v3 (lectura, escritura, captura). Las notificaciones de eventos pueden monitorizarse por Syslog/SMTP/captura SNMP y alarmas acústicas en tiempo real a nivel local y alertas remotas.


Cuando se emplea junto con una Energy PDU de administración de energía* y el software de administración de energía eco Sensors* de ATEN, la EC1000 le permite ampliar su rack cómodamente con funciones de gestión del suministro eléctrico para que su sala de servidores dé un paso hacia la energía verde y pueda reducir gastos.


Productos en la misma categoría