TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300

63.19

W322UA es un adaptador inalámbrico 802.11n compatible con USB de alta ganancia que proporciona hasta 8x velocidades inalámbricas más rápidas y 6x mejor recepción inalámbrica en productos 802.11g mientras que permanece compatible con dispositivos 802.11g / b. Se conecta a su computadora de escritorio o portátil con un puerto USB disponible en su red inalámbrica para acceso a Internet y compartir archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la carcasa del PC. Lo mejor es que sin demoras juegos online, llamadas por Internet o video, incluso HD streaming de forma inalámbrica.

El dispositivo está diseñado para un alto rendimiento, cuenta con dos antenas 2dBi giratorias, que pueden  encajar perfectamente en diversos ambientes de operación y proporciona mejores recepciones de señal.

Cumple con el estándar Wireless N, el dispositivo ofrece una velocidad de datos de hasta 300 Mbps, 6 veces más rápido que los dispositivos inalámbricos G. Lo mejor de VoIP es, medios de transmisión, y los juegos en línea sin demoras.

Con la función soft AP, el dispositivo puede funcionar como punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, fácilmente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para que varios usuarios accedan a Internet, correo electrónico, descarga y wirelesslybest transferencia de archivos para VoIP, streaming media, y sin demoras juegos online.