TP-LINK NC220 Cámara Cloud Día/Noche 300Mbps Wi-fi

37.536

 Ficha    

Permite la visión de hasta 5 metros de distancia, incluso con total oscuridad
Compresión en tiempo real H.64 para ajustar a varios entornos de ancho de banda
Estabilidad y celeridad con 300Mbps de conectividad inalámbrica
Notificaciones por E-mail ó FTP por Detección de Movimiento
Fácil instalación, configure y visualice con la aplicación tpCamera en dispositivos iOS ó Android
El portal tplinkcloud.com para una sencilla visión y gestión

Manténgase Conectado y Seguro
El NC220 de TP-LINK es su perfecto compañero de hogar y oficina, ayuda a mantenerle en contacto con lo que más quiere, proporcionándole esa sensación de bienestar mientras está en el trabajo o fuera.

En Cualquier Lugar, En Cualquier Momemento con la APP tpCamera
Con la aplicación tpCámera para su smartphone u ordenador, puede grabar vídeos, hacer fotos o solo comprobar que está pasando donde haya internet. Si está en la oficina o fuera, no se perderá esos momentos especiales. El NC220 le ayuda a estár siempre ahí, incluso cuando no está.

TRANQULIDAD EN LA NOCHE
Equipado con función de Visión Noctura, el NC220 le permite ver hasta a 5 metros y medio, incluso en total oscuridad, proporcionándole una gran tranquilidad.

 

MANTÉNGASE ALERTA CON LA DETECCIÓN DE SONIDO Y MOVIMIENTO CON UN EMAIL INSTANTÁNEO

El NC220 puede configurarse para enviar notificaciones inmediatas por email o FTP cuando movimiento o sonido sea detectado automáticamente, permitiendo permanecer al tanto de lo que está pasando en el suelo.
Una Configuración Directa y un Despliegue Flexible
Configúrela en unos Minutos
La configuración es tán simple y el sencilla que cualquiera puede instalar y poner en funcionamiento la cámara en unos minutos, soporta WPS que implica que si tiene un router con un botón WPS, puede completar la configuración inalámbricamente. La aplicación tpCamera también le guía a través de todas las configuraciones y ajustes. Es un juego de niños. Colocación AdaptableColoque su NC220 donde quiera y como quiera, en la mesa, en la pared o incluso en el techo.