D-LINK - D-LINK DCS-3710 Cámara IP

D-LINK DCS-3710 Cámara IP

24.440

La cámara D-Link DCS-3710 es una cámara de red de gama alta Día y Noche, WDR megapíxeles, equipado con un sensor 1/3" megapíxeles CMOS de escaneo progresivo WDR y un lente DC auto iris de 2,8 a 12 mm. La cámara DCS-3710 captura vídeo en entornos oscuros y claros. Además, el filtro IR proporciona funcionalidad día/noche con detalles claros y vídeo de alta calidad a cualquier hora del día.

La DCS-3710 incorpora Power over Ethernet (PoE) y una ranura para tarjetas SD, lo que le permite ser instalado fácilmente en una variedad de ubicaciones.

Alta resolución
La cámara cuenta con un 1 / 3 "CMOS Megapixel progresiva sensor con baja sensibilidad Lux para ofrecer una calidad de imagen realmente superior. También cuenta con un alto nivel de auto iris varifocal lente megapíxeles por Computar, manteniendo un alto contraste de brillo y la nitidez en todo el plano de la imagen entera, sobre todo en las esquinas de la imagen.

In built-in extraíble corte de infrarrojos (ICR) de filtro puede ser aplicado manualmente a través de la interfaz web, o un conjunto de ajustar automáticamente según las condiciones de iluminación. Esta característica permite a la cámara para capturar imágenes nítidas y color durante el día, y las imágenes en escala de grises con poca luz. Además, la cámara incluye un amplio rango dinámico (WDR) de tecnología, que proporciona imágenes claras y con un buen nivel de detalle, incluso cuando la cámara se golpea con el contraluz fuerte, por ejemplo cuando se enfrentan a la luz solar intensa, que puede ser en streaming a través de una ventana cercana.

 
Hasta 3 perfiles de vídeo se puede configurar con diferentes ajustes para el funcionamiento simultáneo. La DCS-3710 es compatible con dos modos de compresión de vídeo MPEG-4 y MJPEG. Este último ofrece una excelente integridad de los archivos, proporcionando una opción de alta calidad, mientras que el primero es más eficiente del ancho de banda con archivos de tamaño reducido, ideal para grabación extendida o la visualización móvil.
Además, la DCS-3710 soporta multicast streaming MPEG-4 permite a los usuarios para ver en contacto mediante la suscripción de una dirección IP multicast en la red. Puede habilitar el streaming a través del protocolo HTTPS para una visualización más seguro.

La DCS-3710 incorpora una ranura para tarjetas SD para almacenamiento local, lo que permite un máximo de 3 días de datos de vídeo 1,2 .
Con la incorporada en el cliente de Samba, el software no tiene la obligación de registrar la acción directamente en un dispositivo de almacenamiento en red.
Si lo prefiere, puede grabar vídeos a una grabadora de vídeo en red (NVR), como el D-Link DNS-722-4 o DNS-726-4. Estos dispositivos pueden controlar múltiples cámaras y soporte RAID-1 para la copia de seguridad de las secuencias de vídeo.

 
También puede crear un completo sistema de seguridad alrededor de la cámara, mediante su conexión a las E / S y sensores de alarmas y configurar el sistema para enviar notificaciones por correo electrónico para eventos inusuales.
Otras interfaces incluyen RS-485, para la conexión a una bandeja opcional / caja basculante, efectivamente agregando pan / tilt funcionalidad a la DCS-3710, y una salida de 12 V de corriente continua de un iluminador LED opcionales.

La DCS-3710 cumple con la Potencia IEEE 802.3af sobre Ethernet (PoE) especificación. Esto permite que la cámara se alimenta directamente de un conmutador Ethernet PoE, que le da la libertad de colocar la cámara en cualquier lugar que necesite, incluidos los altos muros y lugares secretos.

 
Con el software D-ViewCam incluido, hasta 32 cámaras pueden administrar de forma centralizada en una única pantalla de ordenador. La DCS-3710 también cuenta con soporte 3G de video móvil, que permite ver un canal de video en vivo desde la cámara en un teléfono compatible 3G móvil o PDA en cualquier parte del área de cobertura 3G.

CÁMARA

Escaneo progresivo WDR sensor
Computar megapíxeles Vari-Focal lente de iris automático: 2,8 ~ 12 mm, F1.3
Capacidad de la IR-Cut extraíble (ICR) de filtro
Iluminación mínima: Color: 0.3 Lux, B & W: 0.02 Lux
RS-485 para conexión a un monitor de Pan / dispositivo de inclinación
Digital I / O de apoyo para los sensores y alarmas
Hasta 30 cuadros por segundo

RED
1 puerto Ethernet 10/100Base-TX
IEEE 802.3af Power over Ethernet (PoE)
DNS dinámico de apoyo
Configuración basada en Web

VIDEO
Motion JPEG / MPEG-4 de compresión de doble formato
Hasta 3 perfiles simultáneos de vídeo
JPEG para imágenes fijas
Regulación del tamaño de la imagen y la calidad

AUDIO
Entrada de micrófono externo
Salida de altavoz externo

CONTROL Y REGISTRO
flujos de video en vivo desde un teléfono móvil 3G o PDA
Ranura para tarjeta SD
Grabación directa a un dispositivo NAS (no requiere software)
3 máscaras de privacidad configurable
Soporte para la detección de movimiento
Administración remota / control de hasta 32 cámaras a través de D-ViewCam software

ESPECIFICACIONES

1 / 3 "megapíxeles CMOS de escaneo progresivo WDR sensor
Amplio rango dinámico (WDR) de tecnología, para obtener imágenes claras en contraluz
megapíxeles varifocal auto iris del objetivo
Capacidad de la IR-Cut extraíble (ICR) de filtro, de color mejorado la representación en el día y buenos resultados en condiciones de poca luz
Capacidad de la 802.3af Power over Ethernet (PoE) para la colocación flexible
El vídeo móvil 3G, de video en tiempo real sobre un teléfono móvil 3G o PDA
simultáneas Motion JPEG y MPEG-4 de streaming
Compatible con audio de 2 vías *
E / S digital para la conexión a los sensores y alarmas
RS-485 para conexión a un monitor de Pan / dispositivo de inclinación
Compatible con HTTPS streaming
El más bajo consumo de energía en su clase
Ranura para tarjeta SD aceptar tanto SD 1.1 y 2.0 tarjetas de memoria SDHC
Grabación directa a una caja de NAS o Network Video Recorder
El software libre D-ViewCam incluido

Consumo de energía  2 W en funcionamiento normal, el más bajo de su clase

* Requiere conexión a altavoces externos y un micrófono