D-LINK DCS-2670L Cámara Wi‑Fi de exterior Full HD con visión de 180º

D-LINK DCS-2670L Full HD 180° Outdoor Wi-Fi Camera

24.2670

Cámara Wi‑Fi de exterior Full HD con visión de 180º

Cámara IP para videovigilancia exterior, Full HD y 180º e permite ver desde su móvil zonas exteriores, cualquiera que sea el clima. Integra una carcasa con certificación IP65 para soportar el polvo, la lluvia y la nieve, por lo que es ideal para videovigilancia en exteriores en toda clase de condiciones metereológicas.

Con una resolución Full HD de 1080p y una lente de 180 grados con tecnología anti distorsión, podrá ver un área más amplia y con más detalles


Vigile lo que más importa desde el móvil con la Cámara Wi‑Fi Full HD con visión de 180º

Llueva o haga sol
Con su diseño resistente a la intemperie, aguanta a pesar del polvo, la lluvia, la nieve y las condiciones climáticas exteriores más duras.

Visión sin límites
La tecnología más avanzada en lentes con amplio rango de visión ofrece una vista de 180° sin distorsión, para ver amplias estancias, todo su jardín o el garaje.

Visión Nocturna
Duerma con tranquilidad sabiendo que la cámara tiene una visión nocturna integrada de hasta 10 metros, lo que permite vigilar su hogar incluso en la oscuridad total. Reciba notificaciones emergentes en el móvil por detección de movimiento o sonido para saber lo que sucede las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Conectado con usted
Reciba una notificación emergente instantánea directamente en su teléfono, tableta u otros dispositivos, o reciba automáticamente vídeos o instantáneas en la bandeja de entrada de su correo electrónico siempre que se detecte movimiento o sonido para saber exactamente lo que está sucediendo en ese momento.


Pequeña y Discreta
Esta cámara compacta y discreta mide menos de 9 cm de altura, y es un elemento de vigilancia que no llama la atención. Y es muy fácil de instalar, directamente desde la app, la cámara se conectará a su router por WiFi o cable de red LAN y desde ese momento ya podrá acceder a ella a través de la app o con cualquier ordenador en el portal mydlink.