X-Net: Su Mayorista de Informática

 

X-Net , compañía líder del sector informática a nivel nacional, se creó en el año 1992 como empresa dedicada  a la distribución de material informático, ofreciendo sus servicios a profesionales del sector informático y contando con un equipo humano con más de 20 años de experiencia.

 

En pocos años X-NET se consolida como gran empresa en el mercado informático, pasando a ser un referente en su sector y liderando como empresa mayorista de informática

 

Cuenta con un capital 100% español, no pertenece a ningún grupo inversor extranjero.

En X-NET, como empresa mayorista, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos informáticos.

 

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, precios competitivos y ofrecer una gran variedad de productos de las marcas más reconocidas.

Como compañía mayorista de informática, ofrecemos nuestros productos y prestamos nuestros servicios a empresas distribuidoras, tiendas e instaladores de productos informáticos.

 

Nuestro departamento comercial está continuamente renovándose en las últimas tendencias para ofrecerles siempre la más alta tecnología y las mejores soluciones, lo que sirve de gran ayuda a la hora de aconsejar al cliente el producto que más le conviene.

X-NET dispone de un eficaz departamento de RMA para la solución de averías sin complicados procedimientos de gestión así como un servicio Post-Venta por si tienes alguna dificultad para poner en marcha tu equipo.

 

Nuestro objetivo es ser su mayorista de informática. Estamos especializados fundamentalmente en productos informáticos del entorno de redes, wireless y comunicaciones. , disponemos de todo lo necesario para su red, cable, wifi, racks, routers e informática en general.