D-LINK DMC-1000 Chasis para 16 módulo fibra optica

1.75

 Ficha    

El Chasis para conversores de Medio DMC-1000 es un equipo que permite albergar hasta 16 Media Converters de distintas caraterísticas, dentro de la nueva línea de conversores de medio de D-Link. Se Se puede comenzar con un único conversor de medio, el cual está equipado con su propia carcasa y funte de alimentación. Pero en la medida de que sus requerimientos comiencen a ser mayores, se podrá instalar el DMC-1000 y en él los conversores de medios que vaya incorporando.


La carcasa de los conversores de medios individuales son facilmente removibles, y la tarjeta en sí del conversor de medio puede ser instalada en cualquiera de los slots del DMC-1000 muy facilmente.

El Chasis le permite instalar múltiples conversores de medios en un mismo rack y conectarlos a los diferentes dispositivos de red a los cuales se desea proveer la conversión del medio. El ordenamiento de los conversores de medios en forma individual y la disposición de los cables queda ordenadamente al utilizar el chasis.

 

Se debe indicar que además de la fuente de alimentación con la que ya viene el DMC-1000, opcionalmente y para dar una máxima disponibilidad es posible instalar una FUENTE de ALIMENTACIÓN REDUNDANTE (DMC-1001) en el mismo chasis.

Productos en la misma categoría