D-LINK DSP-W215 mydlink Home Wi-Fi SmartPlug - S

24.785

 Ficha    

El mydlink(TM) Home Smart Plug es un enchufe inteligente que te permite controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde tu Smartphone con la app gratuita mydlink(TM) Home. Apaga o enciende lámparas y electrodomésticos, prográmalos o controla el consumo en kWh estableciendo alertas para recibir notificaciones en tu móvil si excede los valores que hayas establecido. Junto al Sensor de Movimiento mydlink(TM) Home (DCH-S150) podrás hacer que los electrodomésticos respondan a tu presencia, creando automatizaciones domóticas.

 

Apaga o enciende lámparas o electrodomésticos desde la app gratuita mydlink(TM) Home- Con un solo clic en tu Smartphone o Tablet podrás encender o apagar tus electrodomésticos

Crear programaciones de encendido/apagado - Hacer que tus electrodomésticos funcionen cuando quieras

Protege tus electrodomésticos - Integra un sensor de temperatura que automáticamente apaga el electrodoméstico si detecta recalentamiento del enchufe.

Controla tu gasto de luz - Podrás gestionar el consumo para ahorrar en la factura de electricidad
Programa el funcionamiento de tus Electrodomésticos: Tus electrodomésticos deberían funcionar cuando tu quieras sin tener que encenderlos manualmente. Por eso hemos creado el Smart Plug Wi-Fi, enciende el tostador de pan o la cafetera antes de que salgas de la cama y tendrás el desayuno a tu gusto antes de pisar la cocina.
Fácil de configurar: Enchufa el Smart Plug a cualquier toma eléctrica y pulsa el botón WPS para unirlo a tu red Wi-Fi

Dejar que el Smart Plug se preocupe si hay problemas: ¿Has dejado electrodomésticos de alto consumo encendidos? No te preocupes, el Smart Plug los apagará si detecta sobrecalentamiento del enchufe.
Ahorra dinero en cada factura de la luz: Ahora que la electricidad es cada mes más cara podrás controlar el gasto de cada electrodoméstico en kWh. Y hasta podrás fijar límites máximos de consumo y recibir notificaciones y e-mails cuando el consumo máximo que decidas.

La aplicación mydlink(TM) Home está disponible para iPod touch, iPhone y iPad con iOS versión 6.0 o superior y dispositivos Android con Android 4.0 o superior.

ESPECIFICACIONES
Standards
IEEE 802.11n1
LEDs
Power/Status
Functionality
Support Functions
Smart remote control
Push notifications
Energy usage statistics
Power scheduling
Overheat protection
App Compatibility
iOS 6 or later
Android 4.0 or later
 Physical
Dimensions - 117 x 66 x 39.3 mm (4.61 x 2.60 x 1.55 inches)
Weight - 175 g (EU)
Power -Input: 100 to 240 V AC
Maximum Load - 16A, 250V
Power Consumption - Maximum 5 W
Temperature - Operating: 0 to 40 °C (32 to 104 °F)
Storage: -20 to 65 °C (-4 to 149 °F)
Humidity
Operating: 10% to 90% non-condensing
Storage: 5% to 95% non-condensing
Certifications FCC,  UL