UBIQUITI MFI mPower-Mini 1 Puerto Power Wifi

35.147

MFI (TM) es un sistema de gestión de máquina a máquina de Ubiquiti Networks, Inc. mediante hardware. MFI puede ser gestionado y controlado desde el software de controlador de MFI. El software del dispositivo de MFI le permite crear reglas que dan lugar las acciones basadas en los datos de sus sensores MFI. Por ejemplo, con la detección de movimiento se podría encender una luz , o una lectura de temperatura caliente, podría activar un ventilador. La plataforma MFI es compatible con dispositivos de otros fabricantes , por lo que las opciones sin límites!

Instalación Plug and Play. Utilice un cable Ethernet estándar para conectar máquinas y sensores. Utilice WiFi para conectar sin problemas MFI a su red IP . Dispositivo de escalabilidad ilimitada .

Numerosas funcionalidades. Puede crear relaciones sólidas entre los sensores , máquinas y dispositivos alimentados. Cloud y Apoyo Mobile Access múltiples MFI redes desde cualquier ubicación remota a través de un navegador web. Los nuevos dispositivos pueden ser descubiertos al instante y se aprovisionan a través del cloud. Sofisticada experiencia para el usuario, desde la detección automática de las máquinas a través de la creación de reglas intuitivas y potentes, el Controlador MFI transforma una red de máquinas en una sinfonía automatizada.

Especificaciones


110,8 x 71 x 36 mm
Montaje de soporte de montaje mural ( kit incluido)
Normas WiFi 802.11b/g/n
Memoria 16 MB de RAM, 8 MB ??Flash
Temperatura de funcionamiento -10 a 45 ° C
Humedad 95 % RH máx .
1 puertos conmutables independientes de CA de la UE