D-LINK DNR-322L 2-Bay Mydlink Network Video RecorD

24.475

 Ficha    

El NVR mydlink(TM) es una solución de almacenamiento que puede grabar el vídeo de 9 cámaras IP simultáneamente y sin necesidad de utilizar un PC. Este equipo no sólo es compatible con las cámaras mydlink(TM), sino que también puede emplearse para grabar las imágenes de las cámaras D-Link dirigidas al sector empresarial, lo que permite disponer de una solución de seguridad con grabación de vídeo en HD.

Gracias a la tecnología mydlink(TM), a través de un navegador web podrá acceder de forma remota al DNR-322L desde cualquier ordenador conectado a internet con sólo iniciar sesión en su cuenta mydlink(TM). Una vez conectado, por medio de los controles intuitivos que aparecen en pantalla podrá visionar las imágenes en vivo de cualquiera de sus cámaras y reproducir los vídeos grabados. Sin cuota de alta ni gastos de suscripción, los particulares y las empresas disponen de la solución más versátil para garantizar la seguridad de sus activos más valiosos.


La forma más fácil de vigilar su hogar
Con el NVR mydlink(TM) DNR-322L, la videovigilancia de su hogar o negocio es más fácil que nunca. Al contrario que otros productos en los que el usuario debe cambiar la configuración de red para acceder al NVR desde Internet, con el DNR-322L es muy fácil gestionar y acceder a las grabaciones. Simplemente, ejecute el CD de instalación y asigne el NVR a su cuenta mydlink(TM), o cree una nueva cuenta si es un nuevo usuario. El DNR-322L detectará automáticamente las cámaras D-Link instaladas en su red.

Una solución de seguridad integral y versátil
El DNR-322L es la solución perfecta de Videovigilancia con grabación de imágenes a un coste asequible y con una sencilla gestión remota desde PC/Mac, iPhone, iPad, Android. Con sus 2 bahías para discos duros SATA 3,5 podrá decidir la capacidad de grabación que necesita. Por ejemplo, 2 discos duros de 3 TB pueden almacenar audio y vídeo de alta calidad de 4 cámaras DCS-942L durante 6 semanas. Para aumentar la capacidad de grabación, puede configurar el DNR-322L para que grabe sólo durante determinados periodos de tiempo (por ejemplo, de noche o los fines de semana), o si se produce un evento especial, como la detección de movimiento.