A300 Control de presencia Biométrico 2000 huellas - X-Net S.L.

A300 Control de presencia Biométrico 2000 huellas

19.300A

 Ficha      Software    

Control de Presencia biométrico autónomo para interior con lectura por huella, teclado y tarjeta de proximidad diseñado para el control de tiempo y asistencia. Incorpora sensor resistente a rayones, polvo y humedad, 100% libre de mantenimiento. El algoritmo de lectura de huella (BioNANO USA), es de última generación y garantiza el correcto funcionamiento en casos extremadamente difíciles. 

Memoria interna con capacidad de hasta 2.000 huellas y hasta 50.000 registros con conexión a PC vía IP, RS485 o miniUSB con software de gestión ANVIZ AIM incluido.

Múltiples conexiones. Programe el reloj y obtenga los registros de entrada y salida a través de cable USB, puerto TCP/IP y pendrive. Transferencia en tiempo real.

INCLUYE COMPLETO SOFTWARE DE GESTIÓN DE USUARIOS (Software de administración Crosschex) y ACCESOS AIM de ANVIZ EN ESPAÑOL, sin pago de licencias adicionales.

Terminal autónomo de la gama A-Series, dotado de teclado y pantalla LCD gráfica multi idioma. Identificación basada en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz), código de usuario y contraseña numérica, permitiendo las siguientes combinaciones: Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Contraseña+Tarjeta y Huella+Tarjeta. Capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella y hasta 50000 registros. Cada usuario puede grabar 2 huellas y 1 contraseña.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Rápido escaneo de huellas digitales (menos de 0,5 segundos).

Entrada de Dispositivo USB anfitrión. Entrada frontal USB Flash (transmisión de datos-Backup). Comunicación con PC a través de TCP/IP,  puerto Mini USB Plug & Play. Puerto RS232. Salida para sirenas programadas (notificación de turno de comida, hora de salida, recreo, etc.).

Control de horarios y turnos con 8 modos de control de presencia personalizables (Salida, Entrada, Descanso, Médico, Fumar, etc.) y códigos de trabajo de 6 dígitos (Control de producción). 50 Mensajes Cortos en pantalla. Indicaciones de voz para todas las operaciones. Visualización del nombre de cada usuario después de una autenticación exitosa.

Carcasa fabricada en ABS, apta para interior.

El equipo recolecta la información a traves de la huella digital, tarjeta, o clave (cualquiera de los tres según se configure ). Funciona de forma autonoma y no pierde los datos. Se puede conectar a Internet para ver los datos en tiempo real, o bajar la información desde el equipo conectando un PEN DRIVE. Incluye un software que permite liquidar horas extras, llegadas tardes, sanciones y asistencia entre otros.

CARACTERÍSTICAS

Basado en TI Stellaris
CPU de 32 bits de alta velocidad
2.000 huellas dactilares / 2.000 tarjetas
Sensor de nueva generación con protección de agua, polvo y calor
Grabación de hasta 50.000 registros
16 tipos diferentes de configuración
Conexión TCP/IP
Salida USB. Fácil volcado de datos.
Datos en tiempo real y transferencia vía web online
Lector de tarjetas RFID incluido
Código de trabajo de 6 dígitos
Permite Huella, código ID + huella, código ID + contraseña, huella + contraseña
Velocidad de lectura inferior a 0.5 segundos
Software de gestión GRATUITO
RESOLUCIÓN: 500 DPI
DIMENSIONES: 200 x 140 x 38 mm

Productos en la misma categoría