TP-LINK TL-WPA2220KIT

370.001

Kit de inicio del Extensor de Powerline WiFi AV200 de 300Mbps

 

El TL-WPA2220KIT de TP-LINK extiende su conexión de Internet a cada cuarto de la casa a través del circuito eléctrico existente de su casa. El TL-WPA2220KIT cuenta con el botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango lo cual significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de su router. De esta forma, el TL-WPA2220KIT simplifica la configuración de su Wi-Fi y permite el roaming sin interrupciones dentro de la red de su casa. 

Súper Extensión de Rango con un Sólo Toque

Con un Botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango, el TL-WPA2220KIT puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router con sólo presionar un botón. Después de presionar el botón, puede colocar el adaptador powerline en cualquier lugar que desee el acceso cableado o inalámbrico y disfrute la conexión a redes sin interrupciones en toda su casa u oficina.  

Extienda la Cobertura WiFi a Cada Cuarto

Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, puede extender sin esfuerzo su red WiFi a través del powerline (línea eléctrica) y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos con WiFi en otra área de su casa u oficina. 

Plug and Play (Conecte y Use)

Pueden configurar una red de Powerline sin complicaciones en cuestión de minutos con los adaptadores powerline de TP-LINK, sólo conecte y use (plug-in and play). También se pueden utilizar los botones “Pair” de los adaptadores para asegurar o manejar múltiples adaptadores Powerline en la red Powerline de su hogar.
1.    Conectar un adaptador conectado a Internet en una toma de corriente cercana
2.    Conectar los adaptadores adicionales a las PCs/laptops/TVs con Internet u otros equipos con conexión a red mediante un cable Ethernet - ¡y listo!
*Recomendación: Presione los botones “Pair” para seguridad de la red y protección de datos. 
   El Botón Wi-Fi Clone simplifica su configuración Wi-Fi y ayuda a crear una red doméstica unificada sin interrupciones
  • La norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 200Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos
  • Extiende las conexiones inalámbricas de 300Mbps a las áreas más difíciles de acceder de su casa y oficina
  • Los dos puertos Ethernet le permiten conectar sus TVs, consolas de juegos, o PCs a Internet
  • Un rango de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico del hogar
  • Fácil de Instalar, sólo Conecte y Use (Plug and Play)
  • Fácil Encriptación AES de 128-bit con sólo presionar el Botón "Pair"
  • Soporte con la transmisión IP de multicast IGMP, optimizando el streaming de IPTV

 



16 otros productos de la misma categoría: