TP-LINK M7450 Wi-Fi Móvil LTE Advanced 300Mbps - X-Net S.L.

TP-LINK M7450 Wi-Fi Móvil LTE Advanced 300Mbps

37.7450

EL M7450 es compatible con la red 4G LTE LTE-A Cat.6, que utiliza Agregación de Carrier. Esta avanzada tecnología fusiona la banda LTE fragmentada en una banda "virtual" más amplia para aumentar la velocidad de datos, y ofrece velocidades rápidas de 4G de hasta 300Mbps.Esto significa que el usuario puede ver películas en alta definición sin interrupción, descargar archivos en segundos y jugar online en cualquier momento allí donde esté.

Con un diseño elegante y tremendamente ligero, lo que le convierte en el compañero perfecto para viajes personales, de negocios o actividades al aire libre, el M7450 incorpora una pantalla en la que el usuario puede ver de un vistazo información como la duración de la batería, la intensidad de la señal, el estado del Wi-Fi o el número de usuarios conectados, entre otros. Además, está equipado con una batería de 3000mAh, con lo que puede trabajar durante hasta 15 horas seguidas a pleno rendimiento y permanecer durante más de 900 horas en reposo.

El M7450 se puede cargar a través de un cable micro USB conectado a un ordenador, un cargador portátil o un adaptador y compartir 4G durante horas. Asimismo, es fácilmente configurable a través de la app móvil tpMiFi, operativa tanto en iOs como en Android, permitiendo al usuario establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a su Wi-Fi, enviar mensajes e, incluso, compartir archivos multimedia de una tarjeta Micro SD extraíble.
CARACTERÍSTICAS
Soporta 4G LTE Cat6 con hasta 300Mbps de velocidad de descarga y 50Mbps de velocidad de subida
Ofrece acceso hasta a 32 dispositivos simultáneamente
300Mbps seleccionables en la banda de 2,4GHz o 867Mbps en banda dual Wi-Fi de 5GHz
Toda la información útil disponible de un vistazo en la pantalla
Batería de 3000mAh que permite hasta 15 horas de funcionamiento
Equipado con ranura para tarjeta micro SD que permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional
Fácil gestión a través de la app tpMiFi