D-LINK DAP-2020 Punto de Acceso Profesional Wifi

24.846

Seguridad. Gestión avanzada. Flexible

Cree con facilidad una red WiFi profesional segura y manejable. Múltiples modos de funcionamiento, herramientas de administración de red y funciones de seguridad que proporcionan más flexibilidad.


Asegure su red Wi-Fi profesional


Configure su red WiFi de forma rápida y segura con Wi-Fi Protected Setup (WPS).
Los últimos estándares de seguridad Wi-Fi garantizan un tráfico de red cifrado, seguro y con encriptación a prueba de hackers.

Varios modos de funcionamiento

Configure el Punto de Acceso profesional de sobremesa DAP-2020 para adaptarlo a sus necesidades específicas con siete modos de operación diferentes.
 

Modo de punto de acceso

El modo de "punto de acceso" permite que el dispositivo actúe como un concentrador central para los usuarios inalámbricos. Este es el uso más común de un punto de acceso.

Modos Bridge (Puente)

El modo "Bridge" o puente permite unir redes separadas de forma inalámbrica, mientras que el modo "Bridge con AP" permite que el dispositivo actúe como un punto de acceso y como Bridge al mismo tiempo.

El modo repetidor amplía la cobertura WiFi para cubrir todos los puntos muertos.

El modo Wireless Client Modo permite que el DAP-2020 se conecte a otro punto de acceso.

El modo WISP Cliente permite a los suscriptores de servicios de Internet inalámbricos compartir una conexión a Internet con ordenadores cableados sin necesidad de un router adicional.

El modo de repetidor WISP (range extender) puede permitir que los suscriptores de WISP compartan su conexión a Internet con dispositivos inalámbricos sin ningún router adicional.

Ahorro de energía efectivo
La función de programación incorporada apaga automáticamente la red WiFi cuando no está en uso o en horarios programados. Esta característica reduce el consumo de energía, ahorrando energía y dinero.

Productos en la misma categoría