ZYXEL WAP3205V2 Punto Acceso wireless

8.320

Punto de acceso inalámbrico (802.11n, 300 Mbps), negro 

Velocidad de actualización y cobertura wi-fi para redes domésticas
Cumple con el estándar 802.11n, con velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps *
Compatibilidad hacia atrás con el estándar 802.11b / g.
Fácil de ampliar la cobertura de red inalámbrica
Múltiples SSID para separar Privilegios de acceso (Secured y Posadas)
Botón para WPS Rápido y Fácil configuración de seguridad inalámbrica
Comunicaciones inalámbricas seguras con WEP/WPA/WPA2  Última tecnología Wireless N mejora el rendimiento y cobertura

El WAP3205 ZyXEL le trae una conexión inalámbrica más rápida que las actuales redes de 11g. Con una tasa de transferencia de datos de hasta 300Mbps *, que es 6 veces más rápido que el 11g, se puede disfrutar de conexión de red de alta velocidad y vídeo de alta definición de transmisión, no importa dónde usted está en casa, y mejor aún, también trabaja con su existentes 802.11by 802.11g red.

Fácil de ampliar su red inalámbrica
Algunos dispositivos, como módems por cable, set-top boxes, adaptadores de medios digitales y dispositivos de almacenamiento no puede ser de forma nativa inalámbrica capaz. Con el fin de conectar estos sin cableado adicional, la instalación del controlador o de configuración, sólo tiene que enchufar el cable Ethernet en el WAP3205 y conectar a otro dispositivo con conexión de cable para conectar de forma inalámbrica.

Ampliar la cobertura de red inalámbrica con la mayoría de los puntos de acceso
Con la incorporada en el modo de repetidor universal, la WAP3205 puede funcionar como un cliente inalámbrico para conectar puntos de acceso más popular, y al mismo tiempo actúa como un punto de acceso para proporcionar conectividad inalámbrica a todos los dispositivos inalámbricos, como portátiles. En otras palabras, WAP3205 puede ampliar la cobertura inalámbrica a la premisa de toda la casa y permitir que todos los dispositivos inalámbricos para conectarse a la red existente – esto es especialmente útil para entornos de casa más grande.

SSID múltiple para diferentes Privilegios de acceso

El WAP3205 ZyXEL puede permitir que los diferentes grupos de usuarios para acceder a redes diferentes a través del soporte SSID múltiple. En lugar de apoyar a un solo tipo de aplicación, los usuarios pueden asignar diferentes políticas y funciones a cada SSID, y así aumentar la flexibilidad y la eficiencia de la infraestructura de red. Por ejemplo, los usuarios pueden asignar dos conjuntos de políticas a dos SSID: una para el acceso privado y otra para los invitados o el acceso del público, cuando los invitados se conectan a la red inalámbrica, no pueden conectarse a dispositivos de almacenamiento en red u otros dispositivos inalámbricos privado en virtud de un pre-definido la política de seguridad SSID. El WAP3205 hace que sea fácil de desplegar una red inalámbrica sin dejar de cumplir varios requisitos de seguridad y privacidad.
Un toque de botón WPS para una fácil configuración de seguridad inalámbrica
Equipado con una conexión Wi-Fi Protected Setup (WPS) botón, el WAP3205 hace establecimiento de una red inalámbrica segura fácil. El WPS sólo toma unos segundos para crear una red inalámbrica segura sin necesidad de procedimientos complicados. En lugar de introducir una frase de paso, los usuarios pueden autenticar un dispositivo nuevo en la red pulsando un solo botón o introduciendo un código PIN se genera automáticamente. Con el botón de opción, los usuarios pueden incluso de configuración inalámbrica y la configuración de cifrado con un simple clic.

CARACTERÍSTICAS

802.11b/g and 802.11n 802.11b / g 802.11n
5-in-1 modes, including Access Point, WLAN Client, WLAN Bridge, WDS Repeater, and Universal Repeater. 5-in-1 modos, incluyendo punto de acceso, Cliente WLAN, WLAN Bridge, WDS Repeater y repetidor universal.
Wireless Security: 64/128 bit WEP, WPA/WPA2 Seguridad inalámbrica: WEP 64/128 bits, WPA/WPA2
Wi-Fi Protected Setup (WPS) Wi-Fi Protected Setup (WPS)
Mac Address Filtering Filtrado de direcciones MAC
Multiple SSID SSID múltiple
Channel Auto Scan Auto Channel Scan
IGMP snooping v1/v2 Snooping IGMP v1/v2
Wi-Fi Multimedia (WMM) Support Wi-Fi Multimedia (WMM)
Wireless Scheduling Wireless Programación
Output Power Management Potencia de salida de Gestión
Remote Management Gestión remota
Diagnostic Logs Registros de diagnóstico
Hardware Specification Especificación de hardware
LAN: Two 10/100Mbps Ethernet RJ-45 connectors with auto MDI/MDIX support LAN: Ethernet 10/100Mbps Dos conectores RJ-45 con Auto MDI / MDIX automáticos
LED indicator Indicador LED
Power Poder
Ethernet (1~2) Ethernet (1 ~ 2)
WLAN WLAN
WPS WPS
Two 2dBi external removable antennas Dos antenas externas de 2dBi desmontable
WPS Button Botón WPS
Reset Button Botón de restablecimiento
Power: DC 12V, 1A Alimentación: DC 12V, 1A
Power Comsumption: 5 Watt Max. Power Comsumption: 5 vatios máx.

Especificaciones Físicas

Dimensiones 162(W) x 115(D) x 33(H) mm
Peso 245g

Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 40 ° C
Temperatura de almacenamiento: -30 ° C ~ 70 ° C
Humedad de almacenamiento: 20 ~ 95% (sin condensación)
Humedad de funcionamiento: 20 ~ 90% (sin condensación)

Certificaciones Seguridad: CE LVD / EMC: CE, FCC, IC, NCC EMC: CE, FCC, IC, NCC / Wi-Fi 11b/g/n, WMM, WPS Otros: 11b/g/n Wi-Fi, WMM, W

Productos en la misma categoría