UBIQUITI UAP-PRO UniFi AP Pro GigE 802.3af

35.127

Con velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de radio de 5 GHz y hasta 450 Mbps en el radio de 2.4 GHz banda el Unifi Pro ofrece un funcionamiento de doble banda simultánea con tecnología MIMO 2x2 y 3x3. Tiene un alcance de hasta 400 pies y 2 puertos Gigabit Ethernet.

La Pea de Ubiquiti UAP Pro es un sistema WiFi revolucionario que combina un rendimiento de clase portadora, escalabilidad ilimitada,y un controlador de administración virtual.

 

El Unifi Pro es una solución de punto de acceso empresarial escalable diseñada para ser fácil de implementar y gestionar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede montar fácilmente en una placa del techo o en la pared utilizando el hardware de montaje incluido. Se alimenta mediante el adaptador de alimentación incluido sobre Ethernet para que pueda suministrar energía y datos a través de un único cable.

 

El Enterprise System WiFi Ubiquiti incluye el software controlador de Ubiquiti. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estándar.

 

Utilizando el software de Ubiquiti Controller, una red empresarial Wi-Fi puede ser configurada de forma instantánea y administrada sin ningún entrenamiento especial. Estado en tiempo real, la detección automática de dispositivos Ubiquiti, mapa de la carga, y las opciones avanzadas de seguridad están perfectamente integradas.


Diseño montable en pared de baldosas y el techo liso (todos los accesorios incluidos)

Incluye alimentación Ethernet para el cableado de un solo cable (suministra alimentación y datos) Ubiquiti interfaz del software Virtual Controller (sin interruptor de control / hardware WiFi caro es necesario) SetuFeaturesp altamente intuitiva y configuración con muchas características de gran alcance ( no es necesario entrenamiento especial)

Productos en la misma categoría