D-LINK DAP-1365 N300 Wireless N300 Range Extender

24.680

Wireless N300 Range Extender Passthrough + ext antenna + 1p 10/100 - 2 x External Antennas - 1 x 10/100 Ethernet


N300 Wi-Fi Range Extender Amplificador Repetidor WiFi

DAP-1365 es un Amplificador Wi-Fi N 300 Mbps que le permite extender la cobertura de su red Wi-Fi simplemente conectándolo en una toma eléctrica y pulsando un botón. Extender su red wifi nunca había sido tan sencillo. Incluye una toma eléctrica (Passthrough) para no inutilizar la toma donde vaya a conectarlo.

Más que un Amplificador Wi-Fi

Con su puerto de red Fast Ethernet tiene dos modos de uso adicionales al de Repetidor wifi:

Punto de Acceso Wi-Fi (recibiendo por cable de red LAN la conectividad desde el router) para generar una nueva área WiFi repitiendo el nombre de red (SSID) o creando una exclusiva

Cliente Wi-Fi (para conectar por cable de red dispositivos sin wifi como: ordenadores de sobremesa, discos duros de red NAS D-Link Sharecenter, SmartTVs o consolas de videojuegos)

Fácil de configurar y usar

Configurar el DAP-1365 es muy fácil. Sólo tiene que utilizar la función de configuración Plug&Play pulsando el botón WPS del DAP-1365 y del router para que se sincronicen automáticamente y el DAP-1365 comience a repetir la señal. Como alternativa, puede utilizar la app móvil QRS Mobile en smartphones o tabletas iOS/Android para configurar DAP-1365 fácilmente sin necesidad de un ordenador.

El indicador de cobertura WiFi que llega del router facilita encontrar la mejor ubicación

Cuenta con un indicador LED de calidad de la señal WiFI que llega desde el router para encontrar la mejor ubicación. Es aconsejable situar el DAP-1365 donde todavía llegue muy buena cobertura WiFi para que la extensión de la señal sea óptima. De lo contrario sólo amplificará un WiFi ya defectuoso. Gracias a estos LEDs ahora es sencillo acertar con la ubicación del amplificador WiFi.