EMINENT EM4610 Lector Wifi viaje para Apple

90.45

Vea y comparta vídeos o fotografías de forma inalámbrica en su iPad, iPod o iPhone cuando se encuentre en casa o de viaje.

Lector WiFi para viaje. Comparta sus archivos almacenados en su tarjeta SD o llave USB de forma inalámbrica con dispositivos Apple.

Aplicación iOS gratuita para iPad, iPod e iPhone

Portátil gracias a la batería recargable integrada

Preparado para utilizarse en dos minutos

Cree una zona con cobertura WiFi usted mismo y comparta su conexión a Internet

Enrutador, repetidor y punto de acceso inalámbrico

Conexión inalámbrica de hasta 150 Mbps

Manual del usuario en varios idiomas

Almacenamiento expandible con una tarjeta SD o l piz USB El almacenamiento en tu iPad, iPod e iPhone es limitado, pero todav¡a quieres llevar todos sus archivos y compartirlos. El lector de viaje WiFi amplifica la memoria de tu iPad, iPod y iPhone con ayuda de un tarjeta SD o una memoria USB. Puedes ver y compartir tus archivos con la aplicación gratuita IOS.


Mira tus archivos desde una memoria USB Su iPad, iPod e iPhone no admiten puertos USB. Vea y comparta todos sus archivos almacenados en una llave USB con su iPad, iPod e iPhone a travs del lector WiFi para viaje. No se necesita iTunes.


Ver imágenes directamente Utilice la unidad EM4610 para ver sus im genes recién capturadas directamente en su iPad, iPod e iPhone, sin necesidad de iTunes. Inserte la tarjeta SD en el lector WiFi para viajes. Vea y comparta sus imágenes inmediatamente.


Hacer copias de seguridad de los archivos Vea los archivos almacenados en una llave USB o tarjeta SD a traves de la aplicación especial iOS. De esta forma, los archivos estan mas accesibles. Transfiera imágenes fácilmente desde su iPad, iPod e iPhone a la llave USB o tarjeta SD.


Zona con cobertura WiFi: compartir su conexión a Internet Si las características anteriores no fueran suficientes, la unidad EM4610 todavía cuenta con más funciones. Si solamente tiene acceso a Internet a través de una conexión cableada, la unidad EM4160 crea una zona con cobertura WiFi. Solamente tiene que enchufar el cable UTP al puerto WAN sobre el que la unidad EM4610 crea una zona con cobertura WiFi para el dispositivo Apple. Esta conexión se puede compartir con otros dispositivos al mismo tiempo.


Repetidor WiFi: aumente su cobertura de red inalámbrica El lector WiFi para viaje aumenta la cobertura de la red inalámbrica. El lector WiFi para viaje aumenta la cobertura de la red inalámbrica existente. De esta forma, también tendrá  Internet inalámbrica cuando se encuentre fuera del alcance de la conexión a Internet inalámbrica estándar.


Portátil: llévese el lector WiFi para viaje consigo El lector WiFi para viaje cuenta con una batería interna, gracias a la cual no necesita una fuente de alimentación externa. El lector WiFi para viaje se puede utilizar en cualquier lugar al que vaya. Puede cargar fácilmente la batería a través del puerto mini-USB del propio lector. Puede comprobar el estado de la bater¡a a travs del LED.


Diseño exclusivo El lector WiFi para viaje no ocupa mucho espacio gracias a su diseño compacto. Puede llevarlo consigo fácilmente. La unidad EM4610 es el accesorio perfecto para su dispositivo Apple por su aspecto moderno.