TP-LINK RE200 Repetidor Wireless AC750 Dual

37.533

 Ficha    

El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear

Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica

Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac
    Velocidad en Banda Dual de hasta 750 Mbps
    Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible
    El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

Amplifique la cobertura del router a la banda dual
El RE200 expande su cobertura WiFi existente con la tecnología WiFi 11AC de próxima generación. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar, lo que le permite disfrutar de cobertura inalámbrica sin fisuras a través de su hogar u oficina.

Wi-Fi 11AC de siguiente generación

Cree un acceso más rápido a los dispositivos WiFi 802.11ac y 802.11b/g/n. El RE200 ofrece rápidas velocidades en banda dual de hasta 750Mbps y proporciona conexiones fiables para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos con capacidad inalámbrica.
* Las velocidades de WiFi pueden variar debido a los diferentes entornos de usuario.
Con la tecnología de alta velocidad, el RE200 hace mejor uso de las dos bandas para establecer conexiones súper rápidas - ideal para la transmisión de vídeo de alta definición, los juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.

* En el modo de alta velocidad el RE200 ofrece el máximo
   rendimiento,perolimita la conexión a una banda (2,4 GHz o 5 GHz).

Fácil configuración y colocación flexible
Presione el botón WPS en el router y el botón Range Extender en su RE200 para conectarse fácilmente a la red. Una vez conectado a un router existente, sólo tiene que desenchufar y enchufar el RE200 de vuelta en cualquier lugar dentro del alcance inalámbrico del router existente sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.