D-LINK DAP-1320 Wireless N300 Range Extender

24.556

 Ficha    

El DAP-1320 es ideal siempre que necesite extender la señal WiFi. Su diseño elegante se adapta a cualquier entorno y evita la acumulación de cables al ser un dispositivo integrado. Al tener un tamaño reducido, este extensor WiFi se puede enchufar a una toma de corriente sin bloquear el acceso a las tomas adyacentes.

Es un dispositivo portátil que permite extender la cobertura Wi-Fi fácilmente para evitar los puntos muertos sin conexión a Internet debidos a paredes, techos e interferencias. Sólo hay que enchufar el DAP-1320 en cualquier toma de corriente de su hogar y pulsar un botón para repetir y amplificar la señal Wi-Fi de cualquier router y así extender la cobertura de la red inalámbrica. Alcanza una velocidad de 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, por lo que permite el streaming de vídeo y audio de alta definición. Su diseño compacto, cabe en la palma de la mano, lo convierte en un compañero de viaje ideal para amplificar la señal Wi-Fi en hoteles o lugares públicos.

Fácil de configurar, fácil de usar
La configuración del repetidor WiFi N300 DAP-1320 es sencilla y rápida. Puede utilizar la aplicación gratuita QRS Mobile en su iPhone®, iPad® o Android(TM) para realizar la configuración fácilmente sin un ordenador, o bien, puede simplemente pulsar el botón WPS de su router WiFi y del DAP-1320 para conectarlos y aumentar así la cobertura de su red inalámbrica. También es fácilmente configurable en cualquier PC o Mac a través de una interfaz web que funciona con cualquier navegador y abrirá un asistente de instalación paso a paso.

Un diseño compacto y práctico