TP-LINK TL-SL2218 Switch 16 ptos 10/100 + 2 combo

37.78

 Ficha    

Funcionalidades QoS Avanzadas

Para integrar voz, datos y servicio de vídeo en una sola red, el switch aplica políticas avanzadas de QoS. El administrador puede designar la prioridad del tráfico basado en una variedad de medios incluyendo Prioridad por Puerto, Prioridad 802.1P y Prioridad DSCP, para asegurar que la voz y el vídeo siempre sean fluidos, sin cortes y sin retardos. Gracias a la VLAN de voz, el switch consigue un rendimiento mucho más fluido en las aplicaciones de voz.

¿Qué Hace este Producto?

El Switch Smart de TP-LINK TL-SL2218 está equipado con 16 puertos RJ45 10/100Mbps, 2 Puertos 10/100/1000Mbps RJ45 y 2 ranuras SFP Gigabit combo. El switch proporciona alto rendimiento, QoS de nivel empresarial, útiles estrategias de seguridad y funcionalidades de gestión de capa 2.

El Switch Smart de TP-LINK TL-SL2218 es una solución económica para pequeñas y medianas empresas. El TL-SL2218 tiene útiles funcionalidades de seguridad. La función de Control de Tormentas protege contra Tormentas Broadcast, Multicast y Unicast desconocidas. Calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades de gestión de tráfico mejoradas para mover sus datos más rápido y de manera más fluida. Además,incluye interfaces de gestión web fáciles de usar junto con SNMP y RMON, lo que implica configuración más rápida y menos tiempo de inactividad. Para grupos de trabajo y departamentos que requieran un switch económico de capa 2 y con capacidades gigabit, el switch Smart de TP-LINK TL-SL2218 proporciona una solución ideal de acceso de última generación.

Múltiples Funcionalidades de Capa 2

Para una mayor aplicación de los switches de capa 2, el TL-SL2218 soporta una línea completa de funcionalidades de capa 2, incluyendo etiquetado VLAN 802.1Q, Aislamiento de Puerto, Port Mirroring, STP/RSTP/MSTP, Grupos de Agregación de Enlaces y Control de Flujo 802.3x. Nunca los switches proporcionaron funcionalidades tan avanzadas para el mantenimiento de su red como Detección Loop Back, Diagnóstico del Cable e IGMP Snooping. IGMP Snooping asegura que el switch, de manera inteligente, transmita el tráfico multicast solo a los suscriptores apropiados mientras que IGMP throttling & filtering restringe a cada suscriptor a nivel de puerto, para prevenir el acceso multicast no autorizado.

Funcionalidades de Gestión de Nivel Empresarial

El TL-SL2218 es fácil de utilizar y gestionar. Soporta varias funcionalidades estándar de gestión amigables, como un intuitivo Interfaz Gráfico de Usuario web (GUI) o SNMP (v1/2/3) y RMON que soporta la habilitación del switch para ser sondeado sobre información de su estado y enviar trampas a los eventos extraños.

 
  • 16 Puertos RJ45 10/100Mbps, 2 Puertos RJ45 10/100/1000Mbps y 2 Ranuras SFP Gigabit Combo

  • Estrategia de seguridad integrada incluyendo 802.1Q VLAN, Seguridad de Puerto y Control de Tormentas que ayudan a proteger la inversión de área LAN

  • QoS L2/L3/L4 e IGMP snooping para optimizar aplicaciones de voz y video

  • Modos de gestión WEB, SNMP, RMON que incorporan múltiples funcionalidades de gestión