TP-LINK TL-SG1016D Switch 16 ptos10/100/1000, 13"

37.120

 Ficha    

El TL-SG1016D de TP-LINK es un switch con 16 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente a la tecnología Gigabit Ethernet. Los 16 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1016D ahorra hasta un 40%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.

 

Dispone de 16 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño.  De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.

 

Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de sobremesa TL-SG1016D de nueva generación está equipado con 16 puertos Gigabit e incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.

 

Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de si la longitud de su cable es 10 o 50 metros. El TL-SG1016D analiza la longitud del cable Ethernet que está conectado y ajusta el consumo de energía de acuerdo con ella en lugar de mantenerlo invariable como sucede con los dispositivos convencionales.

 

Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 40% de energía
  • Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex
  • Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad    del cable para obtener un rendimiento óptimo.
  • Capacidad de switching de 32 Gbps
  • Incorpora 10 K de jumbo frame que mejora el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño
  • La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.
  • Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging)
  • Función de switching Store-and-Forward
  • Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y 1000 Mbps gracias a la negociación automática de puertos.
  • Instalación sencilla mediante Plug and Play