TP-LINK TL-SF1016 Switch 16 ptos 10/100, 19"

37.90

 Ficha    

Los 16 puertos Fast Ethernet Switch TL-SF1016 están diseñados para satisfacer las necesidades de los grupos de trabajo más exigentes y los requisitos del departamento de conectividad. Un confiable, fácil de usar sin cambiar la complejidad de la gestión, el TL-SF1016 dispone de 16 puertos 10/100Mbps.  Facilidad de uso con un rendimiento inigualable que resulta en un valor excepcional para cualquier administrador de red consciente de los costos que quiere la mejor solución posible al mejor precio posible.  

 

Las características de este auto Gigabit Switch se instala con plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDI-X crossover en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o de puertos de enlace ascendente. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo. Tamaño de la carcasa compacto lo hacen ideal para escritorios con espacio limitado, mientras que también es instalable en bastidor, cómodo y seguro. Dinámica y luces LED ofrecen visualización en tiempo real la situación laboral y diagnóstico de fallas básicas.

 

El montaje en bastidor de metal de tamaño diseño de la caja junto con un certificado de seguridad de suministro de energía interna que el interruptor del producto más robusto que es muy rentable para un entorno de usuario de menos de 16. Con arquitectura de conmutación de no-bloqueo, TL-SF1016 envía y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km, el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño se ha mejorado significativamente.

 

  • Innovadora tecnología de eficiencia energética para ahorrar energía hasta un 40%
  • 100% de tasa de datos de filtrado elimina todos los paquetes de error
  • Es compatible con IEEE 802.3x control de flujo para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex
  • Conmutación sin bloqueo hacia delante arquitectura y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento
  • Capacidad de conmutación 3.2Gbps
  • Auto-MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados
  • Es compatible con dirección MAC auto-aprendizaje y auto-envejecimiento
  • Apoyo el puerto N-Way Auto-Negociación, de almacenamiento y reenvío
  • Diseño de tamaño compacto para computadoras de escritorio, montaje en bastidor
  • Diseño Plug and Play facilita la instalación