TP-LINK TL-SG1024DE Switch 24 ptos Gigabit Smart

37.248

 Ficha    

El Smart Switch Gigabit TL-SG1024DE de 24 puertos es la evolución perfecta de un switch no gestionado. Diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieren una gestión de red simple. Los administradores de red pueden controlar de manera sencilla el tráfico a través de Port Mirroring, Loop Prevention y diagnósticos de cable. Para optimizar el tráfico en su red de negocios, TL-SG1024DE ofrece QoS por puertos y basado en etiquetas para mantener el tráfico sensible a la latencia en movimiento sin problemas y sin fluctuaciones. Además, con QoS basado en puerto y en etiquetas puede mejorar la seguridad y cumplir con los requisitos de segmentación de la red más exigentes. Además, con su tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1024DE puede ahorrar hasta un 40% del consumo de energía, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.

 

Manejo simple y efectivo

El Switch Gigabit Easy Smart de TP-LINK TL-SG1024DE ofrece monitoreo de red para que los usuarios puedan observar el comportamiento del tráfico. Con Port Mirroring, Loop Prevention y diagnósticos sobre el cable, el TL-SG1024DE puede identificar e incluso localizar problemas de conexión en su red de negocios. Además, los administradores pueden designar prioridad del tráfico en función de prioridad de puertos y de prioridad 802.1p, para asegurar que la voz y el vídeo son siempre claros, suaves y sin demoras. Además, para mejorar el rendimiento y la seguridad de la red, TL-SG1024DE soporta MTU VLAN, VLAN basadas en puertos y funciones de VLAN basadas en el estándar 802.1Q. TL-SG1024DE es una actualización del switch plug-and-play no administrable, ofreciendo un gran valor mientras fortalece su red.

Hágase verde con la red

¡Ahora tiene la opción de hacerse verde cuando se actualiza a una red gigabit! Esta nueva generación de switches Smart TL-SG1024DE de 24 puertos Gigabit cuenta con las últimas tecnologías de eficiencia energética las cuales le ayudarán a ampliar en gran medida la capacidad de su red con mucho menos consumo. El consumo de energía se ajusta automáticamente de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red.

 

Apagado de puertos no activos
Cuando un ordenador o equipo de red es desconectado, el puerto correspondiente de un interruptor tradicional seguirá consumiendo cantidades considerables de energía. El TL-SG1024DE puede detectar automáticamente el estado de conexión de cada puerto y reducir el consumo de energía de los puertos que estén inactivos.
 
Consumo de energía según longitud de cable

Idealmente, los cables más cortos utilizan menos energía con menos degradación de potencia sobre la longitud, lo que no es el caso con la mayoría de dispositivos que van a utilizar la misma cantidad de energía a través del cable, independientemente de si es de 10 o 50 metros de longitud. El TL-SG1024DE analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta el uso de energía en consecuencia, en lugar de mantener el consumo de energía en una solución convencional

 

CARACTERÍSTICAS

  • 24 puertos 10/100/1000Mbps ofrecen grandes transferencias de archivos instantáneas
  • La tecnología de eficiencia energética reduce el consumo de energía hasta en un 40%
  • El control de flujo IEEE 802.3x proporciona transferencias de datos fiables
  • La tecnología Jumbo Packet Frames mejora el rendimiento de las transferencias de datos de gran tamaño
  • Con monitorización de red efectiva a través de Port Mirroring, Loop Prevention y diagnósticos de cable
  • QoS basado en puerto y en etiquetas habilitan tráfico sensible con suaves latencias
  • Las características de VLAN mejoran la seguridad de la red a través de la segmentación del tráfico
  • Snooping IGMP que optimiza las aplicaciones de multidifusión