Mikrotik CRS326-24G-2S+RM Cloud Router Switch 24

24.693

Mikrotik CRS326-24G-2S+RM


Cloud Router Switch de 24 puertos y 2 SFP+
Esta es la versión actualizada RouterOS de CSS326-24G-2S+RM, el CRS326-24G-2S+RM.
Se trata de un switch Gigabit Ethernet SwOS / RouterOS de 24 puertos con dos puertos SFP+, con la conectividad de cable con varias características de conmutación nuevas.

Tiene una unidad de CPU adicional que permite a los clientes ejecutar el sistema operativo RouterOS completo en este dispositivo. La CPU ofrece una potencia de procesamiento limitada, pero es suficiente para ejecutar algunas de las características RouterOS muy necesarias que los switches inteligentes comunes simplemente no tienen.

Tiene la característica "Dual boot" que le permite elegir qué sistema operativo que prefieras utilizar, RouterOS o SwOS. Si prefieres tener un sistema operativo simplificado con más funciones específicas de conmutador, utilice SwOS. Si está acostumbrado a Winbox y le gustaría tener la capacidad de utilizar enrutamiento y otras características de Capa 3 en algunos puertos de su CRS, inicie y utilice RouterOS. Puede seleccionar el sistema operativo deseado desde RouterOS, desde SwOS o desde la configuración del cargador RouterBOOT.

Le brinda toda la funcionalidad básica para un switch gestionado, además de más: permite administrar el reenvío de puerto a puerto, aplicar filtro MAC, configurar VLANs, duplicar tráfico, aplicar limitación de ancho de banda e incluso ajustar algunos campos de encabezado MAC e IP. La jaula SFP admite módulos SFP de 1,25 Gb y SFP+ de 10 Gb.

CARACTERÍSTICAS
Capacidad de retransmisión de capa 2 sin bloqueo
16K tabla de direcciones
VLAN IEEE 802.1Q
Soporta hasta 4 K VLAN simultáneas
Aislamiento de puertos
Seguridad de puertos
Control de tormentas de difusión
Mirroring de puertos del tráfico de entrada / salida
Protocolo Rapid Spanning Tree
Lista de control de acceso
Descubre vecinos con la herramienta de MikroTik
SNMP v1
GUI basada en Web