TP-LINK TL-SG1024D Switch 24 ptos 10/100/1000

37.112

El conmutador de sobremesa / rack TL-SG1024D Gigabit de 24 puertos le facilita la transición a Gigabit Ethernet. Todos los puertos soportan auto MDI/MDIX, no necesita preocuparse por el tipo de cable, simplemente conéctelo y listo.

Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1024D puede ahorrar hasta un 20%* en el consumo de electricidad, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red de trabajo.
Conmutador Gigabit

Con sus 24 puertos a 10/100/1000Mbps , el TL-SG1024D aumenta enormemente la capacidad de su red, permitiendo la transferencia instantánea de archivos de gran tamaño. Por lo tanto los usuarios en la oficina, hogar, grupo de trabajo o entornos de producción creativa ahora pueden enviar los archivos de mayor peso, que requieren mayor ancho de banda, con más rapidez. Transmite instantáneamente por la red sus gráficos, CGI, CAD, o archivos multimedia.

CUIDE EL MEDIO AMBIENTE CON SU ETHERNET
¡Ahora puede cuidar el medio ambiente cuando actualice su red a gigabit! La nueva generación de Conmutadores Gigabit de rack / sobremesa TL-SG1024D con 24 puertos cuenta con las últimas y más modernas tecnologías de eficacia energética que pueden aumentar en gran medida la capacidad de su red consumiendo mucha menos energía. Ajustan automáticamente su consumo energético conforme al estado del enlace y la longitud del cable para limitar las huellas de carbono de su red.

Desconexión de Puertos Inactivos
Cuando un ordenador u otro equipo de una red está apagado, el puerto correspondiente en un conmutador tradicional continúa consumiendo una cantidad de energía considerable. El TL-SG1024D puede detectar automáticamente el estado de enlace de cada puerto y reducir el consumo energético de los puertos inactivos.

Ahorro de energía según la longitud del cable
En teoría, los cables más cortos consumen menos por la menor degradación de la energía a lo largo de su longitud, sin embargo esto no ocurre así en la mayoría de los dispositivos, que consumen la misma energía independientemente de si su cable mide 10 ó 50 metros. El TL-SG1024D analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta en consecuencia el consumo de energía, en lugar de mantener el consumo en una solución convencional.

Fácil de usar
Las prestaciones automáticas de este conmutador gigabit facilitan su instalación, simplemente conecte y listo. No se necesita configurar. El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La autonegociación de cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (a 10, 100 ó 1000 Mbps) y hace un ajuste inteligente de compatibilidad y rendimiento óptimo.

* Máximo ahorro de energía comparado con un conmutador TP-LINK convencional, el ahorro real puede variar según las condiciones de uso.

Innovadora tecnología de eficacia energética que ahorra hasta un 20% de electricidad
Soporta control de flujo IEEE802.3X para modo full-duplex y backpressure para modo half-duplex
Arquitectura de switching non-blocking que envía y filtra paquetes a la velocidad que permite el cable para un rendimiento máximo.
Capacidad de conmutación 48 Gbps
Trama Jumbo a 10K que mejora la transmisión de gran cantidad de datos
El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados.
Soporta autoaprendizaje y auto-actualización de la dirección MAC
Conmutación Store and forward" (almacenamiento y transmisión)