D-LINK DGS-3620-52T/SI Switch 48 ptos Giga L3

24.462

 Ficha    

La serie de Switches de Capa 3 DGS-3620 xStack es la próxima generación de switches Gigabit y ofrece gran rendimiento, flexibilidad, seguridad, calidad de servicio multi-capa y accesibilidad, con fuente de alimentación redundantes para medianas y grandes empresas.

Con una alta densidad de puertos Gigabit, Gigabit SFP y soporte 10-Gigabit SFP +, y soluciones de software avanzadas, estos Switches pueden actuar como dispositivos de capa de acceso departamental o switches centrales para formar una red multicapa estructurada con troncales de alta velocidad para la conexión de servidores y el resto de la red.

Los proveedores de servicios (ISP) pueden aprovechar los switches de alta densidad de puertas SFP para estructurar los núcleos de las redes de fibra (FTTB) que son extendidas hasta la ubicación de los abonados.

 

La Serie DGS-3620 se integra con dos imágenes de software diferentes, la imagen estándar (SI) y la imagen mejorada (EI). La imagen estándar proporciona las características fundamentales para campus y empresas, tales como Switching, Enrutamiento multicast, calidad de servicio avanzada (QoS) y funciones de seguridad robustas. La imagen mejorada EI (actualizable vía licencia) añade funcionalidades como OAM, BGP, enrutamiento dinámico IPv6, y túneles que son adecuados para la red de proveedor de servicios (ISP).

 

- 48 Puertos 10/100/1000Base-T

- 4 Puertos 10GE SFP+, también compatible con 1GE SFP.

- Hasta 176Gbps Capacidad de Switching

- 40GE en comunicación Stack - hasta 12 unidades en Stack

- Hasta 4 puertas 10G que permiten hasta 80Gbps full dúplex de backbone bandwidth.

- 2 puertos de entrada de señales eléctricas y 1 de salida

- Gestión Green inteligente vía Smart Fan y Time Based PoE

- Soporte para IP MAC Port Binding (IMPB)

- Soporte 802.1x, MAC y WAC, NAP

- Soporte de asignación de políticas de seguridad y calidad de servicio según perfiles de acceso.

- Soporte Web (IPv6), D-View 6, SNMP v1/v2c/V3, Soporte sFlow

- Soporte de tecnologías redundantes OSPF, VRRP, ERPS, arquitectura stack y fuente redundante

- Tecnología D-Link Green