Precio reducido
ZyXEL GS1900-48 Switch 48 Puertos gestionable

ZyXEL GS1900-48 Switch 48 Puertos gestionable

8.1900-48

Smart Switch gestionado y rackeable, 48 puertos Gigabit Ethernet, L2, 2 SFP, PoE, 170 vatios

Diseño silencioso sin ventiladores
Gestión sencilla, asistente para de configuración rápida
Prevención de errores de red avanzada
2 ranuras SFP
Simple, rápido y gestionable para pequeñas empresas

La serie GS1900 de ZyXEL está formada por switches gestionable con velocidad Gigabit y funciones esenciales gestionables, lo que ofrece a la red de su negocio mayor flexibilidad y conectividad. Los switches disponen de funciones de ahorro de energía y son totalmente compatibles con IPv6 para asegurar que su red estará preparada para futuras ampliaciones. Toda la gama ha sido diseñada con características avanzadas y muy útiles que mejoran la potencia de su red con velocidad y seguridad, así como operaciones silenciosa.
 

Versatilidad y flexibilidad para diferentes necesidades

La serie GS1900 son compatibles con múltiples métodos de implementación para cumplir con las necesidades de pequeñas empresas y salas de reunión, ya sea montado en pared, bajo la mesa, o en el escritorio. Podrá disfrutar fácilmente de aplicaciones de red rápidas, sin ningún problema.
 

ZyXEL ONE: Experiencia de red

Con el objetivo de evitar a los usuarios operaciones de despliegue y gestión de red repetitivas, la red ZyXEL ONE ha sido diseñada para simplificar la configuración, administración y solución de problemas, permitiendo a los usuarios centrarse en las prioridades del negocio. Esta red presenta herramientas fáciles de usar: ZyXEL ONE Network Utility (ZON Utility), para facilitar la configuración de la velocidad de red; ZyXEL Smart Connect (disponible solo en algunos modelos), que permite a los equipos ZyXEL permatecer atentos y reconocerse entre ellos, además de facilitar el mantenimiento de la red a través de funciones remotas con un solo click, como el reset de fábrica.
 

Configuración Wizard simple e intuitiva

Para las pequeñas empresas que desean administrar su infraestructura, estos switch incorporan un navegador basado en web que permite configurarlos y gestionarlos. Además, dispone de un asistente muy intuitivo, que indica cada paso que hay que seguir, evitando así configuraciones complicadas con demasiadas páginas. De esta manera podrá realizar una rápida instalación en pocos clicks. Para guiar a los usuarios desde el principio a configurar VLAN, Guest VLAN y QoS, ZyXEL ofrece los cuatro pasos más comunes y los combina con un asistente de configuración rápida y sencilla. No sólo ahorra tiempo de implementación y esfuerzos, sino que resulta especialmente útil para el personal que no pertenece al área TIC.

Evite errores web fácilmente
Esta serie está equipada con funciones avanzadas de gestión, que hace que la red sea estable y segura: protección de bucles, imágenes duales que proporcionan una copia de seguridad, controles que aseguran la eficiencia de la red, botones on/off para activar o desactivar con un simple click, a la vez que SSL garantiza que las estructuras de gestión están correctamente cifradas cuando se accede al dispositivo. La serie GS1900 ofrece funciones de prevención de errores de red y características de seguridad de la red, para reducir los riesgos y mejorar la transmisión de datos.

Ahorro de energía (IEEE 802.3az)
Al igual que los gastos generales de funcionamiento, como las facturas de electricidad, aumentan constantemente debido a la concienciación de ahorro energético, las empresas deben evitar el derroche innecesario de energía. La serie GS1900 dispone de funciones de ahorro de energía para una mejor eficiencia energética:

Detección de tráfico - Cumplimiento de la Eficiencia Energética Ethernet (EEE): La IEEE 802.3az (EEE) detecta automáticamente el tráfico de red y ajusta dinámicamente el consumo de energía lo que permite reducir el consumo energético del switch durante periodos de bajo uso del enlace. El botón on/off también ayuda a reducir el consumo de energía, ya que permite a los usuarios mantener el mejor rendimiento simplemente pulsando el botón.

Detección de enlaces inactivos: Esta función reduce automáticamente el consumo de energía cuando se detectan enlaces o dispositivos inactivos. El switch ajusta el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y el número de dispositivos de red activos.

Detección de la longitud del cable: Esta característica permite que el conmutador detecte automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajuste el consumo de energía, cuanto más corta sea la longitud del cable, menos potencia consume.