TP-LINK TL-SG105E Switch 5 Puertos Gigabit L2

37.260

 Ficha    

Switch que proporciona cinco puertos 10/100M para facilitar la expansión de su red al conectar impresoras, escáneres, almacenamiento, y dispositivos de copia de seguridad de cualquier red para transferir archivos, compartir almacenamiento, o crear un multijugador entorno de juego.

Sólo tiene que conectar los cables Ethernet, conecte un cable de alimentación, y ya está listo para funcionar no hay necesidad de configuración.

Con un diseño sin ventilador, opera silenciosamente, lo que ayuda a mantener un ambiente tranquilo en la oficina. Además, este conmutador compacto se aloja en una caja de plástico resistente para años de uso confiable.

El interruptor es un dispositivo Plug-and-Play que no requiere ninguna configuración o software. Una vez conectado el hardware, el interruptor está funcionando.

El interruptor adopta el modo de reenvío de almacenamiento y reenvío de direcciones MAC y auto-learns/-updates para impulsar de transmisión de datos y la capacidad de conmutación

Cada puerto del switch puede determinar automáticamente si el enlace tiene una conexión directa o de cruce y tomar la decisión correcta, lo que elimina la necesidad de interruptores eléctricos o cables especiales de cruce.