ZYXEL ES-108AV3 Switch de 8 puertos 10/100 V3

8.108A

 Ficha    

Switch de escritorio con 8 puertos y un diseño plug & play, que permite conectar sus dispositivos fácilmente, incluyendo PCs, dispositivos de almacenamiento de red y servidores de impresión. Este switch ofrece puertos avanzados “High Priority” (de alta prioridad) para aumentar el rendimiento y la experiencia del usuario, ya sea navegando por Internet, jugando en línea, multimedia o cualquier aplicación a la que usted desee priorizar el ancho de banda.
Además cumple el standard de eficiencia energética Ethernet IEEE 802.3az, proporcionando las ventajas del ahorro de energía sin afectar a la potencia del Switch.

Diseño compacto y robusto con opción de montaje mural

El ZyXEL ES-108A v3 encaja en cualquier hogar o lugar de trabajo. Con una carcasa de metal compacta y elegante y la alternativa de montaje en pared, ofrece una gran flexibilidad a las redes domésticas. El Switch es asequible y dispone de 8 puertos para satisfacer las necesidades de expansión de la red doméstica.

Banda ancha óptima para un tráfico medio a través de los puertos prioritarios


Este Switch ZyXEL dispone de dos puertos prioritarios. Con la función QoS, ofrece una mejora en la descarga y sus puertos prioritarios garantizan un gran rendimiento durante la navegación por Internet, los juegos en línea y steaming. La memoria de almacenamiento aumentada proporciona una transmisión de red sin problemas cuando el switch está soportando cargas pesadas.

Conecte múltiples dispositivos fácilmente


Está diseñado para aumentar su red doméstica mejor rendimiento y mayor eficiencia. Con la función N-way de auto-negociación, el switch se conecta a dispositivos con la mayor velocidad posible y activa el modo Full-Dúplex de forma automática.
El diseño plug & play permite conectar fácilmente dispositivos como PCs, servidores de almacenamiento de red o servidores de impresión a su red doméstica sin necesidad de configuración manual.
Para proteger su red el switch puede localizar inmediatamente un puerto que está experimentando errores y hacer parpadear el LED apropiado.

ESPECIFICACIONES

Manejable No
Montaje rack No
Power Over Ethernet (PoE) No
Número de puertos Ethernet    8
Gigabit    No
Compatibilidad IPv6    No
Qos 3