ZYXEL ES-105AV3 Switch de 5 puertos 10/100 V3

8.105A

El ZyXEL ES-105A v3 es un switch de escritorio con 5 puertos y un diseño plug & play, que permite conectar sus dispositivos fácilmente, incluyendo PCs, dispositivos de almacenamiento de red y servidores de impresión. Este switch ofrece puertos avanzados “High Priority” (de alta prioridad) para aumentar el rendimiento y la experiencia del usuario, ya sea navegando por Internet, jugando en línea, multimedia o cualquier aplicación a la que usted desee priorizar el ancho de banda.

Además cumple el standard de eficiencia energética Ethernet IEEE 802.3az, proporcionando las ventajas del ahorro de energía sin afectar a la potencia del Switch.

Diseño compacto y robusto con opción de montaje mural

El ZyXEL ES-105A v3 encaja en cualquier hogar o lugar de trabajo. Con una carcasa de metal compacta y elegante y la alternativa de montaje en pared, ofrece una gran flexibilidad a las redes domésticas. El Switch es asequible y dispone de 5 puertos para satisfacer las necesidades de expansión de la red doméstica.

Banda ancha óptima para un tráfico medio a través de los puertos prioritarios

Este Switch ZyXEL dispone de dos puertos prioritarios. Con la función QoS, ofrece una mejora en la descarga y sus puertos prioritarios garantizan un gran rendimiento durante la navegación por Internet, los juegos en línea y steaming. La memoria de almacenamiento aumentada proporciona una transmisión de red sin problemas cuando el switch está soportando cargas pesadas.

Conecte múltiples dispositivos fácilmente

El ZyXEL ES-105A v3 está diseñado para aumentar su red doméstica mejor rendimiento y mayor eficiencia. Con la función N-way de auto-negociación, el switch se conecta a dispositivos con la mayor velocidad posible y activa el modo Full-Dúplex de forma automática.

El diseño plug & play permite conectar fácilmente dispositivos como PCs, servidores de almacenamiento de red o servidores de impresión a su red doméstica sin necesidad de configuración manual.

Para proteger su red el switch puede localizar inmediatamente un puerto que está experimentando errores y hacer parpadear el LED apropiado.

Switch de escritorio con 5 puertos
Fast Ethernet, 2 puertos QoS
Diseño compacto y robusto
Posibilidad de montaje en pared
Permite priorizar el ancho de banda a la aplicación que usted desee
Aumento de la memoria intermedia para una transmisión de red más fluida
Conecte fácilmente varios dispositivos
Ahorro de energía a través del estado del enlace y la detección de la longitud del cable