TP-LINK - TP-LINK TL-SF1008D Switch 8 ptos 10/100 plastico

TP-LINK TL-SF1008D Switch 8 ptos 10/100 plastico

37.12

 Ficha    

El Switch de Ethernet Rápido, el TL-SF1008D está diseñado para SOHO (Small Office/Home Office o usuarios de grupo de trabajo.

Los 8 puertos soportan auto MDI/MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente conecte y use (plug and play). Además, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1008D puede ahorrar hasta 73%* del consumo de energía y 70% del material de empaque puede ser reciclado, convirtiéndolo en una solución que no daña el medio ambiente para su red del negocio.

 Alto Desempeño

El Switch de Ethernet Rápido, el TL-SF1008D ofrece 8 puertos RJ45 de Auto-Negociación de 10/100Mbps. Todos los puertos soportan la función Auto MDI/MDIX, eliminando la necesidad de cales cruzados o puertos Uplink. Cuenta con la arquitectura de conmutación de no bloqueo, el TL-SF1008D envía y filtra paquetes a una velocidad de cable máxima  at full wire-speed para un rendimiento máximo. Con la estructura 10K Jumbo, el desempeño de transferencias de archivos grandes se ve mejorado significativamente. Y el control de flujo IEEE 802.3x para el modo Dúplex total y la contrapresión para el modo Semi-Dúplex disminuye la congestión del tráfico y hace que el TL-SF1008D funcione de manera confiable.

 
Tecnología "Green" (Ecológica) de TP-LINK

Esta nueva generación del Switch de Ethernet Rápido, el TL-SF1008D cuenta con las tecnologías innovadoras más recientes de eficiencia energética que pueden expandir en gran medida la capacidad de su red con mucho menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo al estatus de conexión y longitud del cable para limitar la huella ambiental de carbono de su red.

También cumple con RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 70% del material del empaque puede ser reciclado
Fácil de Usar

Las características automáticas de este switch hacen la instalación sencilla de conecte y use (plug and play) y sin complicaciones. No se requiere configuración. El auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La auto- negociación en cada puerto detecta la velocidad de conexión de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y ajusta inteligentemente la compatibilidad y un desempeño óptimo.

No se requiere configuración



CARACTERÍSTICAS

   o La tecnología innovadora de eficiencia energética ahorra energía hasta del 73%
    o Soporta el control de flujo de IEEE 802.3x para el modo Dúplex total y la contrapresión para el modo Semi-Dúplex
    o Arquitectura de conmutación de no-bloqueo que envía y filtra paquetes a una velocidad de cable máxima para un rendimiento máximo.
o Auto-MDI/MDIX elimina la necesidades de cables cruzados
o Soporta el auto-aprendizaje y la auto-obsolescencia de la dirección MAC
o Los puertos de auto-negociación proporcionan una integración inteligente entre el hardware de 10Mbps, 100Mbps
o El diseño sin ventilador asegura una operación silenciosa
o Diseño de escritorio
o El diseño de conecte y use (Plug and Play) simplifica la instalación