TP-LINK - TP-LINK TL-SG1008PE Switch 8 ptos 10/100/1000 PoE

TP-LINK TL-SG1008PE Switch 8 ptos 10/100/1000 PoE

37.526

Switch para montaje de Sobremesa/Bastidor con 8 puertos Gigabit con soporte del estándar PoE+. Proporciona una manera sencilla de expansión para una red cableada transportando alimentación y datos sobre un único cable Ethernet. Con un presupuesto total de potencia de 124W, hasta 30W por puerto, puede alimentar dispositivos de más potencia como Puntos de Acceso (APs) inalámbricos, cámaras IP o teléfonos IP. Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, ahorra hasta un 75% del consumo eléctrico, convirtiéndolo a una solución eco-amigable para su red empresarial.

Todos y cada uno de los 8 puertos del TL-SG1008PE soportan el estándar Power over Ethernet Plus (PoE+) que es capaz de detectar y alimentar automáticamente cualquier dispositivo compatible con IEEE 802.3af/at. En esta situación, la energía eléctrica se transmite junto con los datos sobre un único cable, permitiéndole llevar la red a aquellos puntos en los que no se disponga de conexiones o tomas de corriente eléctrica, pudiendo instalar dispositivos tales como APs, cámaras IP o teléfonos IP.

Protección contra sobrecarga

El TL-SG1008PE dispone de una función de prioridad* que ayuda a proteger el equipo cuando se excede la potencia disponible. Si el consumo eléctrico de todos los equipos PoE+ es mayor o igual que 124W, se establece una prioridad entre los 8 puertos PoE+ en función de la cual el equipo interrumpe la alimentación en el puerto que posea una menor prioridad.

Función de prioridad en los puertos

*Prioridad (puerto 1 > puerto 2 > puerto 3 > puerto 4 > puerto 5 > puerto 6 > puerto 7 > puerto 8): Esta función le ayuda a proteger el sistema si se produce una sobrecarga. Por ejemplo, si los puertos 1, 2, 4 y 7 están utilizando 30W (la potencia máxima por puerto es de 30W, por lo que la potencia total del sistema serían 120W), y se inserta un dispositivo adicional en el puerto 3 a 25W, el sistema desconectará la alimentación del puerto 7 como respuesta al exceso del límite de potencia de 120W. Esto quiere decir que los puertos 1, 2 y 4 usarán 30W, y el puerto 3 usará 25W, sin potencia suministrada al puerto 7 dado que tiene la prioridad designada más baja entre los puertos en uso.


  • 8 puertos RJ45 a 10/100/1000Mbps
  • Equipado con 8 puertos con soporte PoE+ para transferir datos y alimentación sobre un único cable
  • Al trabajar con dispositivos compatibles con IEEE 802.3af/at, amplía las redes domésticas o de oficina
  • Innovadora tecnología de eficiencia energética que reduce el consume eléctrico en hasta un 75%*
  • Diseño plug and play, No necesita configuración

  *Los datos reales pueden variar según el entorno de uso.

Productos en la misma categoría