GRANDSTREAM DP720 Terminal inalámbrico DECT-SIP

98.720

 Ficha      Manual    

Terminal inalámbrico DECT-SIP con pantalla a color, sonido HD y manos libres, ideal para estación base Grandstream DP750

El Grandstream DP720 es un terminal inalámbrico con pantalla a color y sonido de gran calidad. Tanto el auricular como el mircófono del teléfono soportan sonido HD y dispone de un altavoz Full Dúplex para comunicarse con las manos libres.

El teléfono es robusto, a la vez que ligero, por lo que podrá llevarlo con usted siempre que quiera.

La pantalla a color muestra información muy práctica, como la fecha, hora, cobertura, batería, identificador del terminal… y un LED le informa de sus llamadas perdidas. El menú es muy intuitivo y el teléfono resulta muy fácil de usar. Cuenta con características básicas como el modo silencio, bloqueo de teclado y acceso rápido al buzón de voz y dispone de agenda interna (que se configura en la base) y agenda externa mediante LDAP, que permite tener la misma agenda que en otros teléfonos que también disponen de estos servicios. Y ofrece funciones más avanzadas como la transferencia de llamadas, llamadas en espera, no molestar, mensaje con indicación de espera y multi-lenguaje.

Grandstream DP720 + DP750El dispositivo dispone de entrada Jack de 3,5mm para auriculares y se entrega con un clip que permite sujetarlo al cuerpo. Es ideal para empresas, almacenes e incluso terrenos.

La batería del teléfono se carga con microUSB, sin necesidad de ponerlo en la base y su duración es de 6 días en espera.

Si desea hacer un uso óptimo de éste terminal le recomendamos utilizarlo con la base Grandstream DP750.

CARACTERÍSTICAS

Audio HD
Altavoz Full Dúplex
Conferencia a 3
Compatible con estándar SIP/DECT
Autentificación y encriptación DECT
Características avanzadas de telefonía: transferencia de llamadas, llamadas en espera, no molestar, mensaje con indicación de espera, multi-lenguaje
No necesita configuración cuando se utiliza con la serie UCM de Grandstream

Productos en la misma categoría