GRANDSTREAM DP750 Estación base SIP-DECT 10 cuent

98.750

 Ficha    

Estación base SIP-DECT, 10 cuentas SIP, 5 llamadas simultáneas
El nuevo Grandstream DP750 es una antena base (10 x 12 cm) para hasta 5 terminales inalámbricos. Además integrar la tecnología DECT y SIP, éste dispositivo también puede comportarse como un repetidor, lo que facilita mucho el proceso y permite adaptarlo según sus necesidades.

La base soporta hasta 10 cuentas SIP, 10 líneas por cada terminal inalámbrico y 5 llamadas simultáneas. Está diseñado para interiores, la cobertura de la antena alcanza hasta 300m sin obstáculos y hasta 50m en interiores con obstáculos (paredes, puertas…). Dispone de hasta 10 canales DECT para evitar interferencias con otras antenas o bases.

Podrá cargar tanto la base DP750 como el terminal DP720 a través de un conector microUSB. Además ésta base es compatible con PoE, por lo que si dispone de un switch POE se ahorrará conectar el transformador de electricidad.

El Grandstream DP750 es el primer sistema SIP-DECT que soporta OPUS de forma nativa (cuando se utiliza con el teléfono Grandstream DP720). La base también soporta códec G.722.

Centralita Grandstream DP750

La instalación del dispositivo es muy sencilla, tan solo tendrá que conectar el cable de red y de alimentación (microUSB). Además permite montaje en la pared, si desea ahorrar espacio. Para asegurar su correcto funcionamiento la base dispone de un botón de reset y un botón DECT para emparejar sus teléfonos.

CARACTERÍSTICAS

Hasta 10 cuentas SIP por sistema
Soporta funciones de telefonía avanzada
Conferencia a 3
No necesita configuración si se usa con la serie UCM de Grandstream.
Estación base SIP-DECT pequeña.
Hasta 10 líneas.
Hasta 5 llamadas simultáneas.
Funciona como base DECT y como repetidor.
Alimentación a través de microUSB.
PoE.
Primer sistema SIP-DECT que soporta OPUS de forma nativa.


Productos en la misma categoría