YEALINK SIP-T27G Teléfono IP 6 lineas PoE sin Fuente de Alimentación

YEALINK SIP-T27G Teléfono IP 6 lineas PoE sin FA

24.674

 Ficha      Manual    

Con una mayor velocidad de respuesta en la interfaz de usuario y un rendimiento mejorado, el nuevo T27G, la actualización del actual T27P, es el último desarrollo de Yealink. Este terminal unifica nuevas funcionalidades para empresa con una calidad de audio superior.

La tecnología Yealink Optima HD ya presente en otros terminales de la marca se une al códec de banda ancha Opus para proporcionar comunicaciones de calidad extraordinaria.

Gracias al puerto USB integrado el T27G está preparado para futuras comunicaciones Bluetooth y WiFi, así como funcionalidades de grabación en USB.

Cuenta además con los últimos protocolos de cifrado para la máxima seguridad en las conexiones al servidor de provisión y durante las actualizaciones de software.

Audio HD
La tecnología Optima HD Voice de Yealink es el resultado de una combinación en el desarrollo de Software y Hardware, que unido a la implementación de la tecnología de banda ancha, maximiza la capacidad acústica del terminal. Esto, sumado a la más avanzada tecnología de claridad acústica como la comunicación full-duplex, la cancelación de eco, buffer adaptativo, etc,  crean una increíble experiencia de usuario en cada llamada.

Simple personalización  y capacidad de expansión
El nuevo T27G está preparado para conexiones WiFi y Bluetooth, así como grabaciones USB. Además, gracias a sus teclas DSS Paperless permite configurar hasta 21 funciones diferentes para facilitar y agilizar su uso.

Instalación eficaz y aprovisionamiento
Integrado IEEE 802.3af Power-over-Ethernet permite una fácil implementación con alimentación centralizada y backup.

El SIP-T27P soporta los protocolos  FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para archivo de aprovisionamiento y están configuradas por defecto para utilizar Trivial File Transfer Protocol (TFTP), también soporta el AES archivo de configuración XML encriptado.

Transporte seguro e interoperabilidad

El comunicador utiliza SIP sobre TLS / SSL (Transport Layer Security) para proporcionar al operador la última tecnología en seguridad de red. Los terminales están certificados con 3CX, Broadsoft Broadworks y Asterisk, asegurando así una excelente compatibilidad con los proveedores de plataformas soft switch.

 

Productos en la misma categoría