GRANDSTREAM GXP2170 Teléfono IP Altas prestaciones

GRANDSTREAM GXP2170 Teléfono IP Bluetooth 12 Línea

98.2170

 Ficha    

Teléfono IP Altas prestaciones Bluetooth 12 Líneas


Nuevo teléfono IP Grandstream GXP2170 un terminal para empresas de altas prestaciones le permite gestionar varias llamadas.

Permite hasta 12 teclas de línea línea que gestiona hasta seis cuentas SIP gracias al amplio panel LCD a todo color de 4,3”  y su audio de alta calidad tanto en el microauricular como en el altavoz manos libres que incluye.

En lo que respecta a la conectividad del GXP2170 cuenta con tecnología Bluetooth la cual permite sincronizar smartphones, teléfonos móviles y auriculares compatibles con la misma tecnología. Incluye 2 puertos de red a Gigabit con soporte PoE compatible.

El teléfono de Grandstream GXP2170 es un terminal ideal para empresas que buscan una solución completa confuncionalidades avanzadas tanto en materia de seguridad como en compatibilidad en la mayoría de de soluciones de centralitas IP tanto virtuales , como físicas.

Transferir la llamada en curso de tu smartphone tanto Android como iPhone a tu GXP2170 es una de las funciones más destacadas de este terminal de Grandstream.

El teléfono IP Grandstream GXP2170 incorpora la posibilidad de hacer una conferencia de hasta cinco usuarios desde el propio terminal, incluye una conexión USB para poder sincronizar datos, permite grabar llamadas entre algunas de sus principales características .

CARACTERÍSTICAS

Pantalla LCD Color de 4,3 pulgadas
12 teclas de líneas con 6 cuentas sip
Audio HD
Conferencia de hasta 5 participantes
Switch dual Gigabit con soporte PoE
48 teclas programables  con posibilidad de ampliar con hasta 4 paneles de teclas BLF ( GXP2200EXT) opcional*
Soporta los siguientes codecs de voz:
G.711 u/a-law
G.722 (wideband)
G.726
G.729 A/B
Ilbc
In-band/out-of-band DTMF
Agenda de hasta 2.000 contactos
Conectividad Bluetooth, USB permite sincronizar la agenda y calendario de tu samrtphone.
Puerto EHS compatible con los auriculares inalámbricos de Plantronics, permite el descolgado sin accesorios adicionales.
Fuente de alimentación incluida

Productos en la misma categoría