YEALINK SIP-T40G Teléfono SIP 3 SIP PoE

24.691

 Ficha      Manual    

YEALINK SIP-T40G Teléfono SIP 3 SIP PoE , SIN fuente, Gigabit y audio HD
El dispositivo SIP-T40G de Yealink es un teléfono SIP con abundantes características que mejoran la interoperabilidad diaria, unificando las comunicaciones de los atareados supervisores. Diseñado con un nuevo y revolucionario aspecto, permite un aprovisionamiento flexible y seguro (el teléfono usa protocolos de cifrado regulados por el sector a fin de que los usuarios obtengan y realicen actualizaciones del software interna y remotamente). Este avanzado teléfono IP
posee un diseño intuitivo ya que ha sido creado teniendo en cuenta su funcionalidad. El T40G incorpora también Gigabit Ethernet, facilitando el dinamismo de la gestión de llamadas y gracias a sus teclas programables, presume de múltiples características para el aumento de la productividad, como, por ejemplo, BLF, SCA, transferencia de llamadas,etc. Además, cuenta con otras aracterísticas, tales como, alimentación a través de Ethernet (PoE), calidad de sonido de una gran definición (HD) y una excelente experiencia visual con las que el teléfono IP SIP-T40G maximizará su productividad personal de forma incomparable.

CARACTERISTICAS
Nuevo diseño revolucionario
Voz Optima HD de Yealink
Pantalla LCD retroiluminada de
2,3" con 132X64 píxeles
Dos puertos Gigabit Ethernet
Hasta tres cuentas SIP
Diseño sin etiquetas
Compatible con el códec Opus
Compatibilidad PoE
Auriculares compatibles con
Electronic Hook Switch (EHS)
Soporte con 2 ángulos ajustables
Montaje en pared
Opciones de aprovisionamiento
sencillas, adaptables y seguras

Voz HD Optima de Yealink alude a la combinación de diseño de software y hardware, así como también a la implementación de tecnología de banda ancha y avanzados elementos acústicos, tales como, dúplex, cancelación de ruido y búfer de fluctuación adaptable, características que maximizan el rendimiento acústico del producto. Todo esto crea una increíble experiencia cara a cara y en directo sin precedentes.

Es compatible con los auriculares
YHS32/YHS33 de Yealink, así como también con el adaptador inalámbrico de auriculares
EHS36 de Yealink, permitiendo a los usuarios controlar directamente sus teléfonos a través
de los auriculares inalámbricos.


Productos en la misma categoría