GRANDSTREAM GXP1450 Terminal IP 2 Líneas

98.1450

Teléfono IP HD para  pequeña y mediana empresa. Basado en Linux. 2 Líneas,3 teclas de funcion XML programables , Pantalla LCD gráfica 180 x 60 con luz de fondo, Audio HD, Doble puerto de  red gigabit con PoE integrado y Altavoz full duplex,  adaptador de corriente

GXP1450 es un teléfono para empresas con la mejor relacion precio-prestacion es: 2 cuentas SIP, LCD gráfica retroiluminada 180x60, 3 teclas programables XML, 2 ethernet con PoE integrado, y conferencia a 3. El GXP1450 ofrece calidad superior de audio HD.

Ahora más sencillo de instalar con auto provisionamiento para facilitar su implantación. Protección avanzada de seguridad en las comunicaciones. Amplia interoperabilidad con la mayoría de centralitas SIP y platafomas IMS.

Es una opción perfecta para los usuarios empresariales que buscan una alta calidad, rico en características de teléfono IP con un costo asequible.

HD: altavoz de banda ancha de alta definición de audio, excelente full-duplex de manos libres con cancelación de eco acústico avanzado y excelente rendimiento.

SERVICIOS: servicios en red de información personal (p.ej: el clima local, etc), el tono de timbre personalizados.

XML: Personalice el contenido de la pantalla utilizando el formato XML, y avance en integración de aplicaciones web y empresariales.

Datos tecnicos
PoE
SI (incluido)
Fuente de alimentacion
SI (incluida)
Teclados de expansión
NO
Numero de cuentas SIP
2 Cuentas SIP
Conector para cascos
RJ9 y Conector Jack 2,5mm
Numero de puertos RJ45
2 Ethernet 10/100Mbps
BLF
NO
Numero de lineas
2 (2 dual-led line key)
Display
LCD gráfico 180x60 retroiluminado
Manos Libres

Productos en la misma categoría