• Nuevo
KINGSTON PEN DRIVE 64GB USB3.0 DT100...
KINGSTON PEN DRIVE 64GB USB3.0 DT100...

KINGSTON PEN DRIVE 64GB USB3.0 DT100 G3 NEGRO

*El precio indicado no incluye el importe del canon digital

15.61

Una transición asequible al estándar USB 3.0.

El disco Flash USB DataTraveler 100 G3 (DT100G3) de Kingston cumple las especificaciones USB 3.0* con el fin de aprovechar de esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones,...

Una transición asequible al estándar USB 3.0.

El disco Flash USB DataTraveler 100 G3 (DT100G3) de Kingston cumple las especificaciones USB 3.0* con el fin de aprovechar de esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos es más rápido y fácil que nunca.

DT100G3 presenta un diseño elegante y económico que permite conducir la transición a USB 3.0 de un modo satisfactorio con una inversión mínima. DT100G3, disponible en capacidades de entre 16 y 256 GB, también es retrocompatible con versiones anteriores de USB 2.0 y cuenta con una garantía de cinco años.

* El rendimiento de USB 3.1 Gen 1 requiere un dispositivo host provisto de un puerto USB 3.0 o 3.1.

** Parte de la capacidad mencionada en los dispositivos de almacenamiento Flash se emplea para formatear y otras funciones; por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Para más información, consulte la Guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

DESEMPEÑO

Capacidad: 64 GB

Interfaz del dispositivo: USB tipo A

Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1)

Velocidad de lectura: 40 MB/s

Velocidad de escritura: 10 MB/s

Conectar y usar (Plug and Play): Si

Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64

Compatible con Mac: Si

Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.6 Snow Leopard,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Sistema operativo Linux soportado: Si

Otros sistemas operativos soportados: Cromo

DISEÑO

Factor de forma: Deslizar

Color del producto: Negro

SEGURIDAD

Lector de huella digital: No

Acceso con PIN-seguro: No

Protección mediante contraseña: No

CONDICIONES AMBIENTALES

Intervalo de temperatura operativa: 0 - 60 C

Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 85 C

PESO Y DIMENSIONES

Ancho: 60 mm

Profundidad: 21,2 mm

Altura: 10 mm

EMPAQUETADO

Tipo de embalaje: Ampolla

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

En 1987, Kingston® entró en el mercado con un solo producto. Los fundadores John Tu y David Sun suplieron una importante carencia de chips de memoria de montaje en superficie con un módulo de memoria que serviría para redefinir los estándares de la industria en los años venideros.

Kingston ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memorias independiente. Con oficinas centrales en Fountain Valley, California, Kingston da empleo a más de 3000 personas en todo el mundo. Considerado como una de las mejores empresas en las que trabajar en América según la revista Fortune, los principios de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston dan lugar a una cultura de empresa ejemplar. Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa.

Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa. Kingston presta servicio a una red internacional de distribuidores, empresas, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La empresa también ofrece servicios de gestión de externalización de la fabricación y cadena de suministro para fabricantes de semiconductores y de equipos originales.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.