• Nuevo
ATEN PE8208G PDU IP ECO 1U con 8...
ATEN PE8208G PDU IP ECO 1U con 8...
ATEN PE8208G PDU IP ECO 1U con 8...
ATEN PE8208G PDU IP ECO 1U con 8...

ATEN PE8208G PDU IP ECO 1U con 8 tomas y 20A/16A

 Ficha    
7.8208
8 salidas de alimentación • 20 A (reducción a 16 A según UL) / 16 A • Medición de la alimentación en las salidas de alimentación El dispositivo eco PDU PE8208 es una PDU inteligente que contiene 8 salidas de alimentación de CA y está disponible en varias configuraciones de salidas de alimentación IEC o NEMA. Proporciona administración de alimentación...
8 salidas de alimentación • 20 A (reducción a 16 A según UL) / 16 A • Medición de la alimentación en las salidas de alimentación El dispositivo eco PDU PE8208 es una PDU inteligente que contiene 8 salidas de alimentación de CA y está disponible en varias configuraciones de salidas de alimentación IEC o NEMA. Proporciona administración de alimentación segura, centralizada e inteligente (encendido, apagado y recorrido cíclico) de los equipos de TI de los centros de datos (servidores, sistemas de almacenamiento, conmutadores KVM, dispositivos de red, dispositivos de datos serie, etc.), así como la posibilidad de supervisar el estado medioambiental del centro mediante sensores*. Los dispositivos eco PDU ofrecen control de alimentación remoto junto con medición de la alimentación en tiempo real, lo que permite controlar y supervisar el estado de la alimentación de los dispositivos conectados a las unidades PDU a nivel de salida de alimentación desde prácticamente cualquier lugar a través de una conexión TCP/IP. El dispositivo eco PDU admite el software administrador SNMP V3 de terceros y el programa de administración de energía eco Sensors. eco Sensors proporciona un método sencillo para administrar varios dispositivos, con una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva que permite configurar un dispositivo PDU y supervisar el estado de alimentación de los equipos conectados a él. Con eco Sensors, el dispositivo eco PDU equipado con sensores también ofrece informes de análisis de alimentación completos de forma independiente por departamentos y ubicaciones, proporcionando mediciones precisas de corriente, voltaje, alimentación y vataje por hora en una pantalla en tiempo real. Con sus funciones de seguridad avanzadas y facilidad de uso, el dispositivo eco PDU es la forma más práctica, fiable y económica de administrar remotamente el suministro de la alimentación para instalaciones de varios equipos y asignar los recursos de alimentación de la forma más eficiente posible. *Los sensores son accesorios opcionales. Se necesita una instalación equipada con sensores para generar datos y gráficos completos desde el punto de vista de eficiencia energética. Cuanto mayor sea la densidad de instalación de los sensores, más precisos serán los datos generados. ROHS Weee

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.