• Nuevo
DIGITUS Acoplador LC/LC DIGITUS,...

DIGITUS Acoplador LC/LC DIGITUS, multimode

DN-96009-1

FO coupler, duplex, LC to LC, MM, color aqua, OM3 ceramic sleeve, polymer housing, incl. screws

La mejor solución para cajas de empalmes

Los acopladores de fibra óptica de alta calidad de DIGITUS® con férula de cerámica son el complemento perfecto para la confección de la caja de empalme. Gracias a los continuos controles...

FO coupler, duplex, LC to LC, MM, color aqua, OM3 ceramic sleeve, polymer housing, incl. screws

La mejor solución para cajas de empalmes

Los acopladores de fibra óptica de alta calidad de DIGITUS® con férula de cerámica son el complemento perfecto para la confección de la caja de empalme. Gracias a los continuos controles de calidad y a la precisa producción, los acopladores garantizan un rendimiento y una calidad de conexión óptima. Cada acoplador está provisto de una tapa contra el polvo para proteger los casquillos de la contaminación. Además, los acopladores se suministran con los accesorios de montaje adecuados de modo que el panel frontal se puede insertar y fijar inmediatamente. El mejor rendimiento se logra mediante el uso de fibras DIGITUS®, que han sido fabricadas con alta calidad y cuyos conectores macho se combinan perfectamente con los acopladores.

Technical Details

LC/LC

Duplex

Funda cerámica de circonio

Carcasa de plástico

Turquesa

Incluye material de fijación

En 1994, la marca DIGITUS ® nació de la idea de satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente 

DIGITUS ® ha estado presente con éxito en el mercado internacional durante 22 años.

DIGITUS ® es la marca para los hombres conocedores de la tecnología y las mujeres, los jugadores reales, frikis, desarrolladores, destornilladores, dentro de los inventores - en pocas palabras, la gente como usted y nosotros. ;) 

Nuestros productos le ayudan a conectar sus dispositivos, como la TV, la PC, la computadora portátil y el sistema de audio, por ejemplo, para optimizar su rendimiento y para implementar sus proyectos técnicos de manera óptima y a un precio justo.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.