YEALINK Recambio Auricular T26-T28

YEALINK Recambio Auricular T46

24.2198
Microteléfono auricular de recambio modelos T46 para teléfonos Yealink (consultar modelos disponibles)
Color Negro
Se entrega sin cordón de conexión al teléfono
Foto no contractual
 
Microteléfono auricular de recambio modelos T46 para teléfonos Yealink (consultar modelos disponibles)
Color Negro
Se entrega sin cordón de conexión al teléfono
Foto no contractual
Stock
Consultar
0000000000000

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.