• Nuevo
YEALINK UH36-MONO Auricular Monoaural...
YEALINK UH36-MONO Auricular Monoaural...

YEALINK UH36-MONO Auricular Monoaural USB/Jack 3.5

24.0036M

UH36 Mono

Microauricular monoaural con jack 3,5 cable USB con in-line control

Impulsando su negocio de alta eficiencia

Yealink UH36 es un auricular con cable USB especialmente diseñado para profesionales de comunicaciones unificadas, oficinas y centros de llamadas, con audio de alta calidad, comodidad de uso excepcional,...

UH36 Mono

Microauricular monoaural con jack 3,5 cable USB con in-line control

Impulsando su negocio de alta eficiencia

Yealink UH36 es un auricular con cable USB especialmente diseñado para profesionales de comunicaciones unificadas, oficinas y centros de llamadas, con audio de alta calidad, comodidad de uso excepcional, integración probada del teléfono IP Yealink y la plataforma de administración de dispositivos, asegura que cada conversación sea una gran experiencia.

Conectividad simple y flexible

Diseñado para la comunicación unificada, el UH36 viene con opciones de conectividad USB y jack de 3,5 mm, que se pueden conectar gratuitamente a varios dispositivos:Teléfono IP, PC, tableta y teléfono inteligente.

Integración nativa y fácil gestión

Combinación perfecta para el teléfono IP Yealink, le brinda una calidad de audio optimizada y más funciones mejoradas. Fiabilidad e integraciones probadas para el software Yealink USB Connect, la plataforma de administración de dispositivos Yealink / servicio en la nube, fácil de administrar el dispositivo.

Excelente rendimiento de audio

La tecnología Yealink Dynamic EQ y Wideband HD Audio hace que cada conversación sea rica y clara. La cancelación de ruido pasiva y el micrófono con cancelación de ruido eliminan el ruido de fondo y mejoran la privacidad del audio.

Comodidad diaria

El diseño ergonómico y liviano hace que el UH36 sea lo suficientemente cómodo para conferencias telefónicas largas y uso durante todo el día.

Main Features

> Plug-and-play

- USB connectivity to Yealink IP Phones, including T41S/T42S/T46S/ T48S/T42U/T43U/T46U/T48U/T53/T53W/T54W/T57W/T58A/VP59 (T41S/T42S/T46S/T48S should be upgraded to version 82 or higher)

- USB and 3.5 mm connectivity to PC and smart device

> HD Voice/Wideband speaker performance

> Noise-canceling microphone and passive noise cancellation

> ActiveProtection technology safeguards users from acoustic injury

> Integrated LED indicator and warning tone

> 330° bendable boom arm for easy adjustment without breaking

General

> Headset cable length: 1.2 m (from headset to 3.5 mm jack)

> USB cable length: 0.9 m (from call control unit to USB plug)

> Supported operating systems:Microsoft Windows®, Apple Mac OS

> Color: Black and silver

> Weight: UH36 Mono: 120 g / UH36 Dual: 155 g

> Operating temperature: -10 °C to +50 °C

Microphone

> Microphone frequency response range: 100 Hz-8 kHz

> Microphone bandwidth: Wideband

> Microphone Sensitivity: -44.0 dB re. 1 V/P

Speaker

> Speaker sensitivity: 93 dB SPL @ 1 kHz, 60 mV

> Speaker Frequency response range: 20 Hz-20 kHz

> Speaker impedance: 32+/-4.8Ω, @ 1.0 kHz

> Speaker input power: normal 5 mW, max 10 mW

> Speaker bandwidth: Wideband

Easy Call Management

> Answer/End/Reject a call

> Volume up/down

> Microphone mute

> Redial last outgoing call

Package Features

> Package content:

- UH36 Mono Headset or UH36 Dual Headset - YHC20 Controller - Drawstring Bag - Quick Start Guide

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.