• Nuevo
YEALINK UH36-MONO TEAMS Auricular...
YEALINK UH36-MONO TEAMS Auricular...

YEALINK UH36-MONO TEAMS Auricular Mono USB Jack 3.

 Ficha    
24.0036MT
YEALINK UH36-MONO TEAMS Auricular Monoaural USB Jack 3.5

Microauricular monoaural con jack 3,5 cable USB con in-line control, optimizado para Microsoft Teams pero funciona con cualquier sistema UC

Yealink UH36 es un auricular con cable USB especialmente diseñado para profesionales de comunicaciones unificadas, oficinas y centros de...
YEALINK UH36-MONO TEAMS Auricular Monoaural USB Jack 3.5

Microauricular monoaural con jack 3,5 cable USB con in-line control, optimizado para Microsoft Teams pero funciona con cualquier sistema UC

Yealink UH36 es un auricular con cable USB especialmente diseñado para profesionales de comunicaciones unificadas, oficinas y centros de llamadas, con audio de alta calidad, comodidad de uso excepcional, integración probada del teléfono IP Yealink y la plataforma de administración de dispositivos, asegura que cada conversación sea una gran experiencia.

Diseñado para la comunicación unificada, el UH36 viene con opciones de conectividad USB y jack de 3,5 mm, que se pueden conectar gratuitamente a varios dispositivos: Teléfono IP, PC, tableta y teléfono inteligente.

Integración nativa y fácil gestión
Combinación perfecta para el teléfono IP Yealink, le brinda una calidad de audio optimizada y más funciones mejoradas. Fiabilidad e integraciones probadas para el software Yealink USB Connect, la plataforma de administración de dispositivos Yealink servicio en la nube, fácil de administrar el dispositivo.

Excelente rendimiento de audio
La tecnología Yealink Dynamic EQ y Wideband HD Audio hace que cada conversación sea rica y clara. La cancelación de ruido pasiva y el micrófono con cancelación de ruido eliminan el ruido de fondo y mejoran la privacidad del audio.

Comodidad diaria
El diseño ergonómico y liviano hace que el UH36 sea lo suficientemente cómodo para conferencias telefónicas largas y uso durante todo el día.

Caracteristicas

Plug-and-play
-Conectividad USB a Telefonos Yealink . Modelos T41S T42S T46S T48S T42U T43U T46U T48U T53 T53W T54W T57W T58A VP59 (T41S T42S T46S T48S Estos terminales deben actualizarse a la version 82 o superior )
- Conectividad por USB o Jack 3.5 mm a PC o Dispositivo inteligente
Voz HD Rendimiento de altavoz de banda ancha
Micrófono con cancelacion de ruido y cacelacion pasiva
La tecnologia Activa Protection protege a los usuarios de lesiones acústicas
Indicador LED integrado y tono de advertencia
Brazo de pluma flexible de 330º para un aujuste facil sin roturas

General

- Longitud del cable del auricular : 1,2m ( desde el auricular al conector de 3.5mm )
- Longitud del cable USB : 0.9m ( desde la unidad de control de llamadas al conector USB )
- Sistemas operativos compatibles : Microsoft Windows®, Apple Mac OS
- Color: Negro y Plateado
-Peso : UH36 Mono: 120 g UH36 Dual: 155 g
- Temperatura de funcionamiento : -10 °C to +50 °C

Contenido :
- UH36 Mono Headset o UH36 Dual Headset
- Controlador YHC20
- Bolsa con Cordon
- Gruia Rapida de instalación

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.