• Nuevo
YEALINK UH34-MONO Auricular Monoaural...

YEALINK UH34-MONO Auricular Monoaural USB Tipo A

24.0034M
YEALINK UH4-MONO Auricular Monoaural USB Tipo A
( Disponible version UC y Teams )

Auricular Mono con conexión USB para PC y teléfonos IP, almohadilla de similcuero

-Ideal para uso intensivo, sin perder contacto con su entorno
-Con diadema y almohadilla símil piel para un ajuste perfecto
-Con cancelación de ruido para...
YEALINK UH4-MONO Auricular Monoaural USB Tipo A
( Disponible version UC y Teams )

Auricular Mono con conexión USB para PC y teléfonos IP, almohadilla de similcuero

-Ideal para uso intensivo, sin perder contacto con su entorno
-Con diadema y almohadilla símil piel para un ajuste perfecto
-Con cancelación de ruido para llamadas claras
-Cable de 1,20 metros

Ligero y práctico para comodidad durante todo el día
Yealink UH34 es un auricular mono con diadema ligera y almohadilla símil piel para que su uso sea confortable durante todo el día. Un peso ligero y una conexión USB Plug&Play hacen que sea muy práctico e ideal para call centers, oficinas y trabajadores que necesitan comodidad para un uso intensivo. Con una calidad excelente en llamadas y un control intuitivo será su mejor aliado.

Uso sencillo para PC y Teléfono IP
Con una sencilla conexión USB podrá empezar a usarlo al momento. Un diseño Plug&Play y optimizado para Microsoft Teams harán su experiencia sencilla tanto en PC como en Teléfonos IP de Yealink. Es compatible con los modelos T41S T46S T48S T42U T43U T46U T48U T53 T53W T54W T57W T58A VP59.

Práctico y cómodo
Con un peso ultraligero y materiales de primera calidad como su almohadilla símil piel, el auricular UH34 de Yealink, le garantiza un uso intensivo sin molestias y muy cómodo. Además, con su varilla ajustable será muy práctico para cualquier usuario. Además cuenta con un indicador LED de uso para evitar interrupciones así como un aviso de tono.

Cancelación de ruido para llamadas claras

Este dispositivo está diseñado para hacer llamadas claras. Con una cancelación de ruido activa en su micrófono y pasiva por su diseño su comunicación será cristalina.

Con controles incorporados
Desde el mismo auricular podrá colgar o descolgar llamadas, ajustar el volumen Y usar la función mute. Un control total de sus llamadas para que sus dispositivos le hagan el día a día más fácil.

Contenido del paquete
Auricular UH34
Guia Rapida de Instalacion

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.