• Nuevo
YEALINK WH62-DUAL Auricular Dect con...
YEALINK WH62-DUAL Auricular Dect con...

YEALINK WH62-DUAL Auricular Dect con conexion USB

 Ficha      Manual    
24.0062D
YEALINK WH62-DUAL Auricular Dual Dect con conexion USB Tipo A
( Disponible version UC y Teams )

Microauricular inalámbrico DECT ideal telefono y PC, para proporcionar la mejor cobertura inalámbrica en la oficina o en el hogar para una excelente libertad de movimiento. Le permite trabajar sin problemas con las principales plataformas UC...
YEALINK WH62-DUAL Auricular Dual Dect con conexion USB Tipo A
( Disponible version UC y Teams )

Microauricular inalámbrico DECT ideal telefono y PC, para proporcionar la mejor cobertura inalámbrica en la oficina o en el hogar para una excelente libertad de movimiento. Le permite trabajar sin problemas con las principales plataformas UC e integrarse de forma nativa con los teléfonos IP de Yealink. No se necesitan más adaptadores o cables EHS, conecte el teléfono de escritorio Yealink directamente con un cable USB: los 2 puertos Micro USB contenidos en la base admiten la conexión a PC y teléfono IP simultáneamente.

Sonido cristalino
Dispone de un sonido cristalino, con tecnología de banda ancha y supresión del ruido acústico para que pueda hablar y ser escuchado claramente durante una llamada telefónica o a través de videoconferencias. El WH62 está equipado con 2 micrófonos para la mejor calidad de voz, mientras que la tecnología de pantalla acústica Yealink reduce el ruido externo.

Reduzca las interrupciones
El auricular brindan calidad de sonido HD, la luz de uso incorporada en los auriculares indica cuándo está en una llamada para reducir las interrupciones, mientras que la barra de luces de ocupado opcional se conecta a la base a través del puerto de 2.5 mm.

Características:

Auricular biaural
Tecnología DECT
2 micro puertos USB 2.0
Conectividad USB a PC y teléfono IP Yealink
Indicador LED de luz de trabajo integrado
Brazo de la pluma ajustable: 320°
Soporte de carga (para los auriculares)
Tiempo de conversación: hasta 14 horas
Tiempo de carga: 2,5 horas (5V 1,2A)
Alcance inalámbrico: hasta 160 m 525 pies
Tipo de micrófono: micrófono dual
Sensibilidad del micrófono: -440 + - 3 dBV
Rango de frecuencia del altavoz: 20 Hz-10 kH

General
5 botones de función
2 puertos micro USB 2.0
Conectividad USB a PC y teléfono IP
Indicador LED de luz de ocupado integrado
Brazo articulado ajustable: 320 °
Soporte de carga (para auriculares )

Batería
Tiempo de conversación: hasta 13 horas (Mono), hasta 14 horas (Dual)
Tiempo en espera: 90 horas (Mono), 125 horas (Dual)
Tiempo de carga: 2,5 horas (5 V 1,2 A)

DECT
Alcance inalámbrico: hasta 160 m 525 pies
DECT seguro (nivel): Paso B - autenticación - DSAA, Encriptacion - DSC (64 bits)
Tecnología inalámbrica avanzada: CAT-iq 2.0

Contenido del paquete
- Base, Auriculars Mono Dual
- Adaptador de corriente
- Cable USB 2.0 de 1,2 m
- Cable USB 2.0 de 0,8 m
- Guía de inicio rápido

Accesorios Opcionales:
- Luz de ocupado BLT60

Peso
WH62 Mono: Base: 208 g, Auriculares: 80 g
WH62 Dual: Base: 208 g, Auriculares: 127 g

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.