• Nuevo
YEALINK WHC60 Cargador Inalámbrico...
YEALINK WHC60 Cargador Inalámbrico...

YEALINK WHC60 Cargador Inalámbrico WH66 67

 Ficha    
24.8275
YEALINK WHC60 Cargador Inalámbrico WH66 67

Cargador Wireless, compatible con estaciones WH66 WH67

Plug and Play
Panel Ajustable
Carga Inalámbrica

El cargador inalámbrico Yealink WHC60, para WH66 WH67, está diseñado para ampliar la funcionalidad capacidad de WH66 WH67 a un nivel completamente nuevo. Es fácil...
YEALINK WHC60 Cargador Inalámbrico WH66 67

Cargador Wireless, compatible con estaciones WH66 WH67

Plug and Play
Panel Ajustable
Carga Inalámbrica

El cargador inalámbrico Yealink WHC60, para WH66 WH67, está diseñado para ampliar la funcionalidad capacidad de WH66 WH67 a un nivel completamente nuevo. Es fácil de instalar, plug-and-play, incluso sin necesidades de cualquier cable.

Simplemente conecte el teléfono móvil con WH66 WH67 a través de Bluetooth, coloque el teléfono en el WHC60, y ajuste al mejor ángulo al mejor, luego puede iniciar la videoconferencia
directamente con la experiencia de sonido cristalino WH66 67

Contenido del paquete
- WHC60

Tamaño del embalaje : 102 x 30 x 138mm

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.