• Nuevo
YEALINK YHS36-DUAL Auricular Biarual...
YEALINK YHS36-DUAL Auricular Biarual...

YEALINK YHS36-DUAL Auricular Biarual Alta gama RJ

24.1036D

Yealink YHS36 es el auricular de estilo sobre la cabeza que está hecho para trabajadores de oficina, SOHO o personal del centro de llamadas. Es compatible con la función QD (desconexión rápida) y es compatible con la gama completa de teléfonos IP empresariales de Yealink.

El Yealink YHS36 Dual es un auricular binaural con cable analógico...

Yealink YHS36 es el auricular de estilo sobre la cabeza que está hecho para trabajadores de oficina, SOHO o personal del centro de llamadas. Es compatible con la función QD (desconexión rápida) y es compatible con la gama completa de teléfonos IP empresariales de Yealink.

El Yealink YHS36 Dual es un auricular binaural con cable analógico profesional para facilitar las conversaciones de manera que su zona de concentración y enfoque se ingrese fácilmente y la fatiga auditiva también se reduzca. Su diseño ergonómico y sus suaves almohadillas de cuero hacen que el YHS36 sea lo suficientemente cómodo para un uso prolongado durante todo el día.

Características

Perfectamente compatible con los teléfonos Yealink: Funciona de inmediato una vez fuera de la caja, una configuración plug-and-play de QD a RJ9 hace que la conectividad a los teléfonos de escritorio Yealink sea muy rápida. La combinación perfecta con los teléfonos de escritorio Yealink le brinda una calidad de audio optimizada y funciones más mejoradas.

Micrófono con cancelación de ruido: El micrófono con cancelación de ruido permite la mayor reducción del ruido exterior, por lo que los oyentes pueden concentrarse más en el sonido deseado, los hablantes cercanos también están protegidos con la mayor parte de la privacidad de las llamadas.

Experiencia de audio incomparable: Hecho para llamadas, este auricular está equipado con tecnología de audio HD de banda ancha y cancelación pasiva de ruido que asegura conversaciones más ricas y claras, elimina los ruidos de fondo también.

Facilidad para todo el día: El estilo para colocar sobre la cabeza, los materiales ultraligeros y las almohadillas de cuero a base de proteínas biomiméticas son agradables para la cabeza y los oídos. Su diseño ergonómico hace que YHS36 sea lo suficientemente cómodo para conferencias telefónicas prolongadas y uso durante todo el día.

Especificaciones Yealink YHS36 Dual

Características principales

Plug and Play

Conectividad RJ9 a teléfonos IP Yealink, incluido T19 (P) E2 / T21 (P) E2 / T23P / T23G / T27G / T29G / T30 / T30P / T31 / T31P / T31G / T33P / T33G / T40P / T40G / T41S / T42S / T46S / T48S / T42U / T43U / T46U / T48U / T53 / T53W / T54W / T57W / T58A / VP59 / T41S SFB / T42S SFB / T46S SFB / T48S SFB / T55A SFB / T56A SFB / T58A SFB / MP56

Rendimiento de altavoz de banda ancha / voz HD

Micrófono con cancelación de ruido y auriculares con cancelación pasiva de ruido.

La tecnología ActiveProtection protege a los usuarios de lesiones acústicas.

Brazo de pluma flexible de 330° para un fácil ajuste sin romperse.

General

Longitud del cable de los auriculares: 0,9 metros

Longitud del cable QD a RJ9: 1,2 metros

Color: Negro y plateado

Peso: 170 g

Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a +50 °C

Micrófono

Rango de respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz - 7 kHz

Ancho de banda del micrófono: Banda ancha

Sensibilidad del micrófono: -44,0 dB re. 1 V / Pa

Altavoces

Sensibilidad del altavoz: 93 dB SPL a 1 kHz, 60 mV

Rango de respuesta de frecuencia del altavoz: 20 Hz-20 kHz

Impedancia del altavoz: 32 +/4.8 ohmios, @ 1.0 kHz

Potencia de entrada del altavoz: normal 5 mW, máximo 10 mW

Ancho de banda del altavoz: Banda ancha

Contenido del paquete

Auriculares binauarles YHS36 Dual

Cable QD a RJ9

Guía de inicio rápido

Fundada en el 2011, Yealink, es el segundo proveedor más grande del mundo en Telefonía VoIP y Soluciones de Comunicación IP; especialista en ofrecer productos VoIP que se han distinguido por su alta calidad, confiabilidad, fácil implementación y precio competitivo por más de una década.

Hoy en día, clientes de más de 140 países confían en Yealink como su colaborador principal para extender el valor de sus redes de comunicación

Desde 2001, Yealink ha logrado el más alto nivel de desarrollo en terminales de comunicación VoIP con las más avanzada tecnología en videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos IP Inalámbricos.  Con presencia mundial en más de 140 países, la compañía ha establecido una red de servicio y soporte internacional de primera clase.

Su prioridad es brindar calidad, funcionalidad, fácil uso, atención al cliente y precios competitivos; anticipándose a las necesidades del futuro con nuevas soluciones en un sector de rápida evolución.  Para lo que cuenta con un numeroso equipo de ingenieros con amplia experiencia en VoIP, comprometidos con la excelencia.

Hasta hoy en día, se han acreditado más de 80 pruebas de interoperabilidad y cumplió con los requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas VoIP.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores importantes, líderes de servicios de telecomunicaciones.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.