TP-LINK TL-WN851ND PCI Wireless PCI...
TP-LINK TL-WN851ND PCI Wireless PCI...

TP-LINK TL-WN851ND PCI Wireless PCI 300Mbps

37.178
300Mbps Wireless N PCI Adapter
Incluye  chapa de bajo perfil
El adaptador PCI inalámbrico N TL-WN851ND le permite conectar su ordenador de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, perfecta para jugar online o el vídeo en...
300Mbps Wireless N PCI Adapter
Incluye  chapa de bajo perfil
El adaptador PCI inalámbrico N TL-WN851ND le permite conectar su ordenador de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, perfecta para jugar online o el vídeo en streaming.
ncorpora la tecnología MIMO (Multiple Input, Multiple Output, múltiple entrada, múltiple salida). Ello le permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos de gran tamaño, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g de la anterior generación.

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.